Inicio » Noticias de Accidentes » Héctor Loaeza arrestado por accidente de bicicleta; atropelló y asesinó a Ricardo Serrano, luego huyó en 5th Street [Victorville, CA]
Un hombre resultó herido en un accidente de bicicleta eléctrica en State Street

Héctor Loaeza arrestado por accidente de bicicleta; atropelló y asesinó a Ricardo Serrano, luego huyó en 5th Street [Victorville, CA]

Héctor Loaeza detenido, el adolescente Ricardo Serrano murió después de un accidente de bicicleta donde lo atropellaron y el culpable huyó en Victorville

Héctor Castro Loaeza enfrenta cargos en un fatal accidente de bicicleta en la calle 5th Street y C Street
Héctor Castro Loaeza enfrenta cargos en un fatal accidente de bicicleta en la calle 5th Street y C Street

VICTORVILLE, CA (14 de diciembre de 2021) – Héctor Castro Loaeza enfrenta cargos por provocar un fatal accidente de bicicleta en la calle 5th Street y C Street el lunes 6 de diciembre.

Según la estación del alguacil de Victorville, el accidente fatal ocurrió a las 2:01 pm. La policía respondió al llamado de auxilio de un accidente entre carros y bicicletas en la intersección de 5th Street y C Street. Los agentes informaron que el ciclista de 15 años Ricardo Martínez Serrano de Victorville, viajaba hacia el oeste por la calle C, cuando fue atropellado por el vehículo de Loaeza que viajaba hacia el sur por 5th Street.

Los paramédicos trasladaron al adolescente a un hospital local con lesiones potencialmente mortales. A pesar de las medidas para salvarle la vida, el adolescente murió a las 3:19 p.m.

Las autoridades descubrieron que el conductor del vehículo, posteriormente identificado como Loaeza, huyó del lugar después de la colisión. Loaeza fue localizado esa noche y arrestado bajo sospecha de: conducir bajo los efectos del alcohol, causar la muerte, atropellar y huir, y por último, homicidio vehicular grave en estado de ebriedad.

Loaeza, de 29 años de edad, de Victorville permanece en el Centro de Detención de High Desert en Adelanto con una fianza fijada en $150,000, según muestran los registros de reserva del sheriff del condado de San Bernardino.


Nuestro más sentido pésame para la familia y amigos de Ricardo Serrano.


La devastadora pérdida de un miembro de la familia puede generar un gran peso económico y emocional. Acude a Abogados de Accidentes Ahora, una de las firmas mejor calificadas con más de 40 premios y honores. 

Abogados de Accidentes Ahora, te guía a través de cada paso de tu batalla legal para asegurarte obtener el mejor acuerdo en estas circunstancias. Hemos resuelto más de 200 millones de dólares para clientes en miles de demandas por muerte injusta exitosas . Para trabajar con un abogado experimentado que conozca el sistema, llama al (888) 344-065. También podemos conseguirte una copia del informe policial del accidente.

, , , ,