Inicio » Noticias de Accidentes » Un hombre muere en un accidente de auto en sentido contrario en Highway 101 y California Street [Ventura CA]
Rubén Rodríguez fallece en accidente [Condado de Fresno, CA]

Un hombre muere en un accidente de auto en sentido contrario en Highway 101 y California Street [Ventura CA]

Un hombre muere en accidente de auto en sentido contrario en Highway 101

Un hombre muere en accidente de auto en sentido contrario en Highway 101

VENTURA, CA (21 de diciembre de 2021) – Un hombre murió en un accidente en sentido contrario en la autopista 101 cerca de California Street el sábado por la mañana.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el mortal accidente de varios autos ocurrió alrededor de las 3:00 am. Por razones desconocidas, un hombre de 29 años de Santa Bárbara conducía un Honda Accord 2007 en dirección sur en los carriles en dirección norte de la carretera y chocó en la carretera en dirección norte con un Nissan 350Z, 2008, luego, un conductor en dirección norte en una GMC Sierra, 2017 golpeó al Nissan a una velocidad desconocida. 

Poco después, los paramédicos llegaron al lugar y llevaron al conductor del sentido contrario al Centro Médico del Condado de Ventura. Otro equipo trajo a un pasajero del Nissan de 18 años, al Centro Médico Regional Los Robles con heridas leves, mientras que los médicos confirmaron que un conductor de 18 años falleció en el lugar.

Mientras tanto, el conductor de GMC de 18 años también, de Oakview sufrió heridas leves y su pasajero de 19 años sufrió heridas moderadas. En este momento, las autoridades no han confirmado las causas del accidente ni los nombres de las víctimas. Sin embargo, continúa la investigación en curso.


Nuestro más sentido pésame está con la familia y los amigos de la víctima.


Cuando Abogados de Accidentes Ahora trabaja para tí, puedes esperar apoyo legal personalizado y representación firme. Elegirnos te asegura la compensación total que necesitas para cubrir los costosos gastos, desde las tarifas de ambulancia, hasta los gastos funerales. Prometemos trabajar contigo de principio a fin para asegurar que tu familia reciba un acuerdo favorable del conductor responsable. 

En Abogados de Accidentes Ahora, trabajamos con muchas familias; con sus demandas por muertes injustas. Para que tu caso avance, llama al (888) 344 0657.  También podemos darte una copia del informe policial del accidente.

, , ,