Inicio » Noticias de Accidentes » Un ciclista herido en un accidente en Bay Boulevard y Street [Chula Vista CA]
Dos adolescentes que andaban en bicicleta fueron atropellados por un conductor ebrio cerca de Center Road [Novato, CA]

Un ciclista herido en un accidente en Bay Boulevard y Street [Chula Vista CA]

Ciclista herido después que un auto lo golpeara en Bay Boulevard en Chula Vista 

Ciclista herido después que un auto lo golpeara en Bay Boulevard en Chula Vista

CHULA VISTA, CA (Diciembre 21, 2021) –Un ciclista resultó herido en un accidente en Bay Boulevard en Chula Vista el domingo por la mañana.

El accidente ocurrió alrededor de las 7:00 am del 19 de diciembre cerca de H Street. Según el Departamento de Policía de Chula Vista, el ciclista viajaba hacia el sur por Bay Boulevard en medio del carril de tráfico cuando un Toyota Corolla gris lo golpeó por detrás.

El impacto del choque provocó lesiones al ciclista. Los paramédicos lo llevaron a un hospital local para recibir atención médica.

Hay un carril para bicicletas en Bay Boulevard, pero estaba lleno de basura de árboles caídos por una tormenta reciente, dijo la policía. La ciudad decidió que una barredora de calles despeje el carril de las bicicletas.

La policía dijo que hubo un malentendido entre los dos cuando el conductor del Corolla se encontró con el ciclista y quiso rebasar, lo que provocó el accidente. Se están realizando más investigaciones.


Cuando manejes, siempre manténte atento a los ciclistas. Al acercarte a una intersección, reduce la velocidad y presta atención a tu entorno. Observa las carreteras y prepárate para ceder el paso.


Es importante contar con una sólida representación legal de tu lado cuando tengas un accidente de este tipo. Comunícate con los abogados de accidentes peatonales de Abogados de Accidentes Ahora. Nuestro equipo legal entiende lo que estás pasando y te ayudará a buscar justicia y compensación. Llámanos al (888) 344- 0657 para una evaluación gratuita y confidencial de tu caso. Puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana si tienes alguna pregunta. Si necesitas una copia del informe policial, nuestro equipo también puede ayudarte a tenerlo. Tu caso es nuestra prioridad, para que puedas concentrarte en las cosas que importan.

, , ,