Auto choca contra edificio y golpea a dos personas en East Rosecrans Avenue en West Rancho Dominguez

Un muerto en accidente peatonal en Weedpatch Highway y Farmers Lane [Bakersfield, CA]

Una persona muere después de ser atropellada por un auto en la autopista Weedpatch en Bakersfield

Una persona muere después de ser atropellada por un auto en la autopista Weedpatch

BAKERSFIELD, CA (21 de diciembre de 2021) – Una persona murió en un accidente peatonal en Weedpatch Highway en Bakersfield el sábado por la noche.

El fatal accidente ocurrió alrededor de las 6:05 pm del 18 de diciembre, justo al norte de Farmers Lane, cerca de Lamont. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés)  el hombre caminaba por el área cuando un vehículo lo atropelló.

Como resultado, la víctima sufrió heridas graves y murió en el lugar. La oficina del forense del condado de Kern revelará su identidad una vez que se notifique a los familiares más cercanos. En este momento se desconoce si el conductor involucrado se quedó después del accidente.

Los funcionarios de CHP aún están investigando para determinar la causa exacta de la muerte y los factores involucrados.


Nos gustaría ofrecer nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de la víctima.


Si perdiste a un ser querido en un accidente peatonal, contáctanos hoy. En Abogados de Accidentes Ahora, entendemos que presentar una demanda puede volverse complicado y estresante, por lo que trabajamos arduamente para ayudarte en cada paso del proceso. Como cliente nuestro, siempre eres nuestra prioridad y llevamos tu caso de manera personalizada, según tus necesidades. 

Llámanos lo antes posible al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita. Trabajamos con base en la contingencia para que no pagues honorarios a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo también puede ayudarte a tener una copia del informe policial del accidente de tu ser querido. Con una tasa de éxito de más del 99%, puedes confiar en nuestro equipo para manejar tu demanda..

, , ,