Inicio » Noticias de Accidentes » Una persona herida después de un accidente entre dos carros en Arlington Avenue [Los Ángeles, CA]
Abogados de Accidentes de Carro | Abogados de Accidentes Ahora

Una persona herida después de un accidente entre dos carros en Arlington Avenue [Los Ángeles, CA]

Una persona herida en un accidente en Arlington Avenue en Los Ángeles

Una persona herida en un accidente en Arlington Avenue

LOS ÁNGELES, CA (21 de diciembre de 2021) – Los paramédicos llevaron a una persona al hospital después de un accidente de dos carros en Arlington Avenue el 17 de diciembre.

Según Drake Madison de Los Angeles Police Department, el choque ocurrió cerca de Jefferson Boulevard alrededor de las 9:20 p.m.  Las imágenes del video muestran que una patrulla y un carro privado chocaron en los carriles. Sin embargo, los detalles que rodean el accidente no están disponibles todavía.

Los paramédicos transportaron a una persona,  que se cree que era un oficial de policía, a un hospital cercano para recibir atención médica. Las autoridades detuvieron al conductor de la camioneta. En este momento, se lleva a cabo una investigación del caso, los investigadores desconocen la causa del accidente.


El exceso de velocidad a menudo puede provocar un accidente peligroso. No cometas ese error para que puedas estar seguro cuando conduces. Siempre respeta los límites de velocidad y mantén una distancia segura de los otros carros. Sobre todo, sigue las reglas en todo momento.


Si resultaste herido en algún accidente, te recomendamos que busques la ayuda de un abogado de lesiones personales para que te apoye con tus gastos de recuperación. 

Llama a Abogados de Accidentes Ahora y pide ayuda para presentar una demanda contra la parte responsable del incidente. Trabajamos arduamente para garantizar que las víctimas de accidentes con lesiones personales reciban la compensación que  merecen por derecho. Cada uno de nuestros clientes recibe asesoramiento legal personalizado y adaptado a su caso específico.

Llámanos al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita. También puedes solicitar una copia del informe policial. Con una tasa de éxito superior al 99%, puedes confiar tu demanda a nuestro equipo.

, , ,