Inicio » Noticias de Accidentes » Una persona muere en un accidente de vuelco en Trabuco Canyon Road [Trabuco Canyon, CA]
Abogados de Accidentes Ahora

Una persona muere en un accidente de vuelco en Trabuco Canyon Road [Trabuco Canyon, CA]

Volcadura de autos en Trabuco Canyon Road mata a una persona y envía a otra al hospital

Una persona muere en un accidente de vuelco en Trabuco Canyon Road [Trabuco Canyon, CA]
Una persona muere en un accidente de vuelco en Trabuco Canyon Road [Trabuco Canyon, CA]
TRABUCO CANYON, CA (28 de diciembre de 2021) – Una persona murió en una volcadura de autos en Trabuco Canyon Road, el lunes por la mañana.

El fatal accidente ocurrió alrededor de las 4:09 am del 27 de diciembre en 30892 Trabuco Canyon Road cerca del Parque Regional O’Neil, justo al norte de Rancho Santa Margarita. Los agentes de la Patrulla de Caminos de California (CHP por sus siglas en inglés), dijeron que el camión viajaba en el área cuando se volcó frente a una oficina de correos de EE. UU, por razones desconocidas.

Cuando llegaron los oficiales, encontraron a una persona atrapada dentro del camión, con heridas graves y murió en el lugar. Los paramédicos transportaron a otra persona a un hospital para recibir atención médica de sus heridas. Hasta este momento, la identidad de la persona fallecida no está disponible. La Patrulla de Caminos de California está investigando el accidente.


Queremos ofrecer nuestras condolencias a la familia y amigos de la víctima.


Si perdiste a un ser querido en una volcadura de autos, llámanos hoy. En Abogados de Accidentes Ahora, entendemos que presentar una demanda puede volverse complicado y estresante, por lo que trabajamos arduamente para ayudarte en cada paso del proceso. Como cliente nuestro, siempre eres nuestra prioridad y atendemos tu caso según tus necesidades.

Llámanos lo antes posible al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita. Trabajamos con una base de contingencia para que no pagues honorarios a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo también puede ayudarte  a tener una copia del informe policial del accidente de tu ser querido. Con una tasa de éxito de más del 99%, puedes confiar en nuestro equipo para manejar tu demanda.