Inicio » Noticias de Accidentes » Hombre muere en accidente peatonal en Harbor Boulevard y Valencia Mesa Drive [Fullerton, CA]
Nueve heridos en accidente de autobús de reclusos en la calle Figueroa [Los Ángeles, CA]

Hombre muere en accidente peatonal en Harbor Boulevard y Valencia Mesa Drive [Fullerton, CA]

Un hombre muere tras ser atropellado por un autobús en Harbor Boulevard en Fullerton

Hombre muere en accidente peatonal en Harbor Boulevard y Valencia Mesa Drive [Fullerton, CA]
Hombre muere en accidente peatonal en Harbor Boulevard y Valencia Mesa Drive [Fullerton, CA]
FULLERTON, CA (29 de diciembre de 2021) – Un hombre murió en un accidente peatonal en Harbor Boulevard y Valencia Mesa Drive el domingo por la noche.

El accidente fatal ocurrió alrededor de las 6:35 pm del 26 de diciembre. Según el Departamento de Policía de Fullerton, el hombre caminaba por los carriles de Harbor Boulevard en dirección sur cuando un autobús de la Autoridad de Transporte del Condado de Orange lo atropelló. El autobús se detuvo y el conductor llamó a la policía.

Los paramédicos que acudieron al lugar, llevaron al hombre a un hospital, donde falleció más tarde por la gravedad de sus heridas. Aún no ha sido identificado.  

Su muerte sigue bajo investigación. La policía pide, a cualquier persona que tenga más información, llamar al 714-738-6815. Los informantes también pueden llamar a Crime Stoppers del Condado de Orange al 855-TIP-OCCS.


Queremos expresar nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de la víctima.


Enfrentar el trauma emocional y las dificultades financieras después de un accidente y muerte injusta, de un ser querido nunca es fácil. Deja que Abogados de Accidentes Ahora, te ayuden. Desde gastos funerarios hasta salarios perdidos, nuestro equipo legal lucha por la compensación justa que  mereces.

Llámanos para una consulta gratuita al (888) 344-0657. Trabajamos con base en contingencia, si no ganamos tu caso, no pagas absolutamente nada. Si necesitas ayuda fuera del horario de atención, nuestro equipo está disponible las 24 horas del día y los 7 días de la semana para responder tus preguntas. También puedes solicitar una copia del informe policial del accidente de tu ser querido.

, , , ,