Inicio » Noticias de Accidentes » Una persona herida en accidente peatonal cerca de las calles Height y Haley [Bakersfield, CA]
Un caballo resultó gravemente herido en un accidente de auto en Casa Loma Drive y  Union Avenue, el domingo.

Una persona herida en accidente peatonal cerca de las calles Height y Haley [Bakersfield, CA]

Una persona herida en accidente peatonal en Bakersfield cerca de la calle Height

Una persona herida en un accidente peatonalBAKERSFIELD, CA (5 de enero de 2022) – Una persona herida en un accidente peatonal cerca de las calles Height y Haley el martes por la noche.

Según el Departamento de Policía de Bakersfield, el fatal accidente peatonal ocurrió alrededor de las 5:51 p.m.  Por razones desconocidas, un conductor atropelló a una persona cerca de Foods Co. en Haley Street.

Poco después, el conductor se puso en contacto con las autoridades, mientras los paramédicos llevaban a la víctima a Kern Medical con heridas moderadas.

Hasta este momento, los oficiales no han confirmado la causa final del accidente.  Sin embargo, hay una investigación en curso sobre este caso para obtener más detalles.


Cuando te concentras en la tarea que tienes entre manos, puedes ser más consciente de tu entorno.  Examina la calle frente a ti en caso de que una persona cruce la calle.  Además, las personas deben tener cuidado para evitar un accidente.


Para obtener una compensación por las lesiones y daños causados ​​por accidentes peatonales dirígete a Abogados de Accidentes Ahora. Somos una firma de primer nivel con más de 40 premios y distinciones.  Trabajamos con base en una tarifa de contingencia, por lo que no tendrás que pagar nada por adelantado hasta que resolvamos tu caso.  

Puedes dejarnos los informes policiales, las facturas del hospital y las reclamaciones de seguros para que las gestionemos. Mientras te recuperas, nos encargamos de todo lo demás.  Llama al (888) 344 0657 para una consulta gratuita.  También podemos conseguirte una copia del informe policial del accidente.

, , ,