Inicio » Noticias de Accidentes » Un herido grave en un accidente en General Beale Road y la autopista 58 [Bakersfield, CA]
Un hombre sufre quemaduras después de un accidente de auto en Market Street, en Oakland

Un herido grave en un accidente en General Beale Road y la autopista 58 [Bakersfield, CA]

Un auto se incendia después de un accidente con un trailer en General Beale Road en Bakersfield

Una persona resultó gravemente herida en un accidenteBAKERSFIELD, CA (5 de enero de 2022) – Una persona resultó gravemente herida en un accidente, en la rampa de salida de General Beale Road al este de Bakersfield el sábado por la tarde.

El accidente ocurrió alrededor de las 2:11 p.m.  el 1 de enero, en la intersección de la autopista 58. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), un auto chocó con un trailer y se volcó por un terraplén.  Luego estalló en llamas.

Cuando llegaron los paramédicos, encontraron a una persona con heridas graves.  Llevaron al paciente a un hospital para recibir tratamiento.

En este momento, se desconoce si las drogas o el alcohol jugaron un factor en el accidente.  La investigación está en curso.


Una de las principales causas de accidentes entre autos y camiones es la falta de distancia de seguridad entre los dos.  Por lo tanto, mantén siempre una distancia segura al conducir.  Presta atención a tu entorno y practica la conducción a la defensiva.


Si sufriste lesiones graves después de un accidente de auto provocado por la imprudencia de alguien más, comunícate hoy mismo con Abogados de Accidentes Ahora.

Nuestro objetivo es ayudar a las víctimas a obtener la compensación que merecen.  Trabajamos contigo personalmente para comprender mejor tu situación.  Para una consulta gratuita, llámanos al (888) 344 0657.  Si necesitas ayuda fuera del horario de atención, nuestro equipo está disponible las 24 horas del día y los 7 días de la semana para responder tus preguntas.  Nuestro equipo también puede ayudarte a obtener una copia del informe policial del accidente de tu ser querido.  Con una tasa de éxito superior al 99%, está en excelentes manos.

, , ,