Mujer de 32 años muere después de ser atropellada por un auto en Camino Tassajara y Wood Ranch Road

Un oficial atropelló a una mujer en la calle 10 y la calle principal [Santa Paula, CA]

Un oficial atropella a mujer en la calle 10 en Santa Paula

Un oficial atropelló a una mujer en 10th Street cerca de Main StreetSANTA PAULA, CA (5 de enero de 2022) – Un oficial atropelló a una mujer en 10th Street cerca de Main Street, el lunes por la mañana.

Según el departamento de policía, el accidente peatonal ocurrió alrededor de las 11:00 a.m. Después de girar hacia el sur en la calle 10 desde la calle principal, un oficial de policía de Santa Paula atropelló a una mujer de 37 años que estaba cruzando la calle.

Poco después, los bomberos del condado de Ventura acudieron al lugar y llevaron a la víctima a un hospital para recibir atención médica por heridas leves.

Hasta éste momento, los detalles del accidente requieren más investigación.  Por lo tanto, la Patrulla de Caminos de California investiga este caso para obtener más información.


Cruzar la calle puede ser peligroso, al igual que conducir un auto.  Sin embargo, puedes maximizar tu nivel de seguridad siendo más cauteloso con tu entorno.  Estar atento a los problemas y despejar el camino antes de hacer tu próximo movimiento puede prevenir accidentes.


Las pérdidas y daños que se derivan de un accidente peatonal varían desde la angustia mental hasta la pérdida de ingresos. En Abogados de Accidentes Ahora, somos un recurso confiable para buscar una compensación completa del conductor.  Si estás listo para recuperar el control de tu vida, nosotros evaluamos todas las pérdidas.

Para presentar una demanda contra la parte o las personas responsables de tus lesiones en la cabeza o muerte injusta, llama al (888) 344 0657 y tendrás una asesoría gratuita.  También podemos proporcionarte una copia del informe policial del accidente.

, , ,