Inicio » Noticias de Accidentes » Dos hospitalizados después de un accidente peatonal en Jefferson Street y Miles Avenue [Indio, CA]
Una persona muere en un accidente de varios vehículos en Harney Lane [Lodi, CA]

Dos hospitalizados después de un accidente peatonal en Jefferson Street y Miles Avenue [Indio, CA]

Un conductor que huyó de la escena estuvo involucrado en un accidente en Jefferson Street y Miles Avenue en Indio

Joshua Simmons murió en un accidente peatonal por DUIINDIO, CA (9 de enero de 2022) – Los paramédicos transportaron a dos personas al hospital luego de un accidente peatonal en Jefferson Street el 4 de enero.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el accidente ocurrió en la intersección de Miles Avenue aproximadamente a las 5:15 hs.

Según el informe, un auto y una motocicleta chocaron en los carriles, ambos se detuvieron, y luego, otro auto pasó y atropelló al motociclista. El tercer auto, huyó del lugar. 

Como resultado, al menos dos personas resultaron heridas en el incidente. El motociclista sufrió heridas graves, mientras que otra víctima resultó con heridas leves. Los oficiales dijeron que el auto sospechoso es una posible camioneta gris oscuro.

Hasta este punto, este accidente aún está bajo investigación. Los oficiales le piden a cualquier persona que tenga información sobre el auto sospechoso que llame al Departamento de Policía de Indio al 760) 391-4057.


Evita las distracciones al conducir. Concéntrate en el camino, reduce la velocidad en las intersecciones y cede el paso a otros autos. Además, no abandones la escena después de un accidente.


¿Resultaste herido en un accidente de auto? Llama a Abogados de Accidentes Ahora, para obtener asistencia en la presentación de una demanda contra la parte responsable del incidente. Trabajamos arduamente para garantizar que las víctimas de accidentes con lesiones personales reciban la compensación que merecen. Cada uno de nuestros clientes recibe un asesoramiento jurídico personalizado y adaptado a su caso concreto. Trabajaremos contigo personalmente, y uno a uno, para comprender mejor tu situación. Con una tasa de éxito de más del 99%, puedes confiar tu demanda a nuestro equipo. Recuperamos lo que te quitaron.

Llámanos hoy al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. También puedes solicitar una copia del informe policial. Sobre todo, estamos aquí para tí, en cada paso del camino.

, , ,