Inicio » Noticias de Accidentes » Un hombre muere en un accidente de auto en South Santa Fe Avenue y Smilax Road [San Marcos, CA]
Hombre muere en accidente de carro [Condado de Sonoma, CA]

Un hombre muere en un accidente de auto en South Santa Fe Avenue y Smilax Road [San Marcos, CA]

Un conductor de 56 años muere tras chocar de frente con otro auto en avenida Santa Fe Sur en San Marcos.

Un hombre de 56 años murió en un accidente de auto en South Santa Fe Avenue, en San Marcos, el domingo por la tarde.SAN MARCOS, CA (11 de enero de 2022) – Un hombre de 56 años murió en un accidente de auto en South Santa Fe Avenue, en San Marcos, el domingo por la tarde.

El accidente ocurrió alrededor de las 4:10 pm del 9 de enero, cerca de Smilax Road, aproximadamente una milla y media al oeste de Palomar College. Según el Departamento del Sheriff del condado de San Diego, el hombre conducía un sedán Scion azul, cuando chocó de frente con una minivan Toyota plateada por razones, hasta ahora, desconocidas.

Como resultado, el hombre sufrió heridas importantes. El personal del Departamento de Bomberos de San Marcos lo llevó de urgencia al Centro Médico Palomar, donde lamentablemente  murió más tarde.

Mientras tanto, el conductor y tres pasajeros de la minivan sufrieron lesiones que no ponen en peligro su vida. Los paramédicos los llevaron al Palomar Medical Center y al Rady Children’s Hospital para recibir tratamiento.

Se desconoce si el alcohol o las drogas fueron factores en el accidente, que sigue bajo investigación.


Expresamos nuestro más sentido pésame a los seres queridos de la víctima.


Si algún familiar tuvo una muerte injusta en un accidente de auto, puedes comunicarte con Abogados de Accidentes Ahora. Nuestra misión es brindarle a tu ser querido la más alta calidad de representación legal. Nuestro bufete de abogados se compromete a ayudar a tu familia a obtener justicia y obtener el máximo acuerdo en estos tiempos tan difíciles. Manejamos con éxito varios casos de muerte injusta en todos nuestros años de práctica. Trabajamos con base en la contingencia. No pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. 

Comunícate con nosotros hoy al (888) 344 0657 para una consulta gratuita. Permítenos guiarte paso a paso a través del proceso. Si eres familiar de la víctima involucrada en este accidente, podemos ayudarte a solicitar un informe policial.

, , ,