Inicio » Noticias de Accidentes » Un hombre resulta gravemente herido en accidente de auto en Palm Avenue y Saturn Boulevard [San Diego, CA]
Rubén Rodríguez fallece en accidente [Condado de Fresno, CA]

Un hombre resulta gravemente herido en accidente de auto en Palm Avenue y Saturn Boulevard [San Diego, CA]

Un conductor sufre lesiones graves después de chocar con un camión en Palm Avenue, en San Diego

Un hombre resultó gravemente herido en un accidenteSAN DIEGO, CA (10 de enero de 2022) – Un hombre resultó gravemente herido en un accidente en Palm Avenue en San Diego, el sábado por la noche.

El accidente ocurrió alrededor de las 7:49 pm del 8 de enero, cerca de Saturn Boulevard. Según el Departamento de Policía de San Diego, el hombre de 24 años conducía un Nissan Altima cuando chocó por detrás con un camión de combustible que estaba estacionado en un semáforo en rojo.  El hombre sufrió lesiones que ponen en riesgo su vida. Los paramédicos lo trasladaron a un hospital para recibir el tratamiento adecuado. En tanto, el conductor del camión resultó ileso.  En este momento, la causa del accidente sigue bajo investigación.


Al conducir, evita las distracciones que fácilmente podrían provocar peligrosos accidentes. Controla tu velocidad y sigue siempre las normas de tráfico. Sobre todo, conduce solo cuando estés alerta y sobrio.


Si sufriste lesiones personales debido a un conductor imprudente, comunícate con Abogados de Accidentes Ahora. Nos tomamos el tiempo para conocer verdaderamente a todos y cada uno de los clientes, tienen un servicio legal personalizado e individual. Trabajamos personalmente con informes policiales, reclamaciones de seguros, facturas médicas y mucho más. Así que concéntrate en la curación y la recuperación mientras nosotros nos encargamos del resto.

Llámanos hoy al (888) 344 0657  para una consulta gratuita con un abogado calificado en accidentes de auto . También puedes solicitar una copia del informe policial de tu accidente.