Inicio » Noticias de Accidentes » Un accidente entre varios autos por una carreras callejeras en Morgan Hill y San Martín [Morgan Hill, CA]
Dos sospechosos de robo detenidos; Connie Rodríguez y Huy Ly heridos después de una persecución a alta velocidad en Los Ángeles

Un accidente entre varios autos por una carreras callejeras en Morgan Hill y San Martín [Morgan Hill, CA]

Un accidente entre varios autos deja posibles lesiones en Morgan Hill Street.

La policía reportó posibles heridos en un accidente de carreras callejeras en Morgan Hill, cerca de San Martín.MORGAN HILL, CA (11 de enero de 2022) — La policía reportó posibles heridos en un accidente de carreras callejeras en Morgan Hill, cerca de San Martín.

Según los informes, el accidente ocurrió recientemente. Mientras varios autos hacían carreras en la calle, el conductor de un Dodge Charger y un Chevrolet Camaro chocaron contra dos autos que no participaban en la carrera callejera, en el carril No. 3. Como resultado, los escombros cubrieron la carretera y detuvieron el tráfico por varias horas.

Hasta este momento, la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés),  no publica  información sobre si alguien sufrió lesiones en el accidente. Sin embargo, una investigación sobre el accidente de carreras callejeras dará más detalles.


Las carreras callejeras aumentan el riesgo de accidentes. Nunca es aconsejable acelerar en las carreteras ya que las calles públicas no están equipadas para soportar los peligros. Al conducir, maneja con cuidado y disminuye la velocidad.


¿La adrenalina de pisar el acelerador hasta el fondo te llama la atención muy seguido? Si tu respuesta es SÍ, entonces debes conocer los riesgos que vas a asumir por pisar el acelerador y ser parte de una carrera callejera ILEGAL. Te invitamos a leer más sobre esto.

Ya es bastante doloroso tener que recuperarte de lesiones fatales debido a un imprudente accidente de auto. Si sientes que pierdes la esperanza y no tienes otras opciones a tu disposición, considera a Abogados de Accidentes Ahora, porque nosotros entendemos que puede ser el momento más devastador de tu vida. Trabajamos muy duro para probar la responsabilidad y garantizar que las partes culpables cubran estos costosos errores. No es demasiado tarde para presentar una demanda por lesiones personales. Llora en paz y contrata a nuestros abogados de muerte injusta para que te representen. 

Llama al (888) 344 0657 para una consulta gratuita. También puedes solicitar una copia del informe policial del accidente.

, , ,