Inicio » Noticias de Accidentes » Una mujer muere en un accidente en la autopista 215 y Palm Avenue [San Bernardino, CA]
Rubén Rodríguez fallece en accidente [Condado de Fresno, CA]

Una mujer muere en un accidente en la autopista 215 y Palm Avenue [San Bernardino, CA]

Una mujer muere en un accidente de auto en la autopista 215 en San Bernardino

Una mujer murió en un accidente de auto en la autopista 215 en San Bernardino, el pasado viernes por la noche.SAN BERNARDINO, CA (16 de enero de 2022) – Una mujer murió en un accidente de auto en la autopista 215 en San Bernardino, el pasado viernes por la noche.

El accidente ocurrió alrededor de las 8:21 pm del viernes 14 de enero cerca de Palm Avenue. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), un auto viajaba por la autopista cuando se estrelló por razones desconocidas.

Como resultado, una mujer de 34 años que viajaba en el auto sufrió heridas mortales. Las autoridades la declararon muerta en la escena a las 8:36 pm. Se sabe que iba como pasajera del auto, y por el momento, no se conoce el estado de salud del conductor. Las autoridades ocultaron la identidad de la víctima en espera de la notificación a la familia.

En este momento, el accidente sigue bajo investigación por la Patrulla de Caminos de California – División Interior.


Extendemos nuestras más sentidas condolencias a la familia y amigos de la víctima.


En Abogados de Accidentes Ahora, nos esforzamos por garantizar que las familias de las víctimas de muerte injusta reciban lo que merecen. Si perdiste a un ser querido en un accidente de auto, contáctanos hoy. Trabajamos contigo personalmente para comprender mejor tu situación. Nuestro equipo legal está 100% dedicado a ayudarte en cada paso del proceso. Llámanos para una consulta gratuita al (888) 344 0657 para una consulta gratuita. Puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana, estamos para atenderte. También puedes solicitar una copia del informe policial del accidente. Tu caso es nuestra prioridad para que puedas concentrarte en las cosas que importan. No estás solo, estamos aquí para tí.

, , ,