Inicio » Noticias de Accidentes » Una mujer muere en un accidente peatonal en Valley Avenue [West Covina, CA]
Elio Bautista, Jr., y su madre mueren e Isaiah Villegas acusado de accidente peatonal por DUI en Wilshire Boulevard, cerca de Burlington Avenue [Westlake, CA]

Una mujer muere en un accidente peatonal en Valley Avenue [West Covina, CA]

Un accidente peatonal deja una persona muerta en Valley Avenue en West Covina

Una mujer murió en un accidente peatonal en Valley Avenue en West Covina el pasado sábado por la mañana.WEST COVINA, CA (17 de enero de 2022) – Una mujer murió en un accidente peatonal en Valley Avenue en West Covina el pasado sábado por la mañana.

El fatal accidente ocurrió alrededor de las 6:00 am del sábado 15 de enero. Según el Departamento de Policía de West Covina , la mujer caminaba en la cuadra 3000 de Valley Avenue cuando un auto la golpeó. La mujer sufrió un traumatismo craneoencefálico y falleció en el lugar. Su identidad no ha sido revelada. El conductor involucrado permaneció en la escena y cooperó con la policía. Por el momento no se reportaron arrestos. 

La causa del choque sigue bajo investigación. La policía de West Covina instó a cualquier persona con información sobre el accidente a comunicarse con ellos al 626-939-8688 o www.crimestoppersusa.org


Extendemos nuestras más sentidas condolencias a la familia y amigos de la víctima.


En Abogados de Accidentes Ahora, nos esforzamos por garantizar que las familias de las víctimas de muerte injusta reciban la compensación que merecen. Si estás sufriendo la muerte injusta de un familiar en un accidente peatonal, contáctanos hoy. Trabajamos contigo personalmente para comprender mejor tu situación. Nuestro equipo legal está 100% dedicado a ayudarte y acompañarte en cada paso del proceso. 

Llámanos para una consulta gratuita al (888) 344 0657. Puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana si tienes preguntas sobre tu caso. También puedes solicitar una copia del informe policial para tu referencia. Tu caso es nuestra prioridad para que en esos momentos tan difíciles puedas concentrarte en las cosas que importan. No estás solo, tú y tu familia, cuentan con nosotros.

, , ,