Inicio » Noticias de Accidentes » Un hombre en silla de ruedas muere en accidente peatonal en Lotus Lane y Melwood Street [Bakersfield, CA]
Peatón en silla de ruedas atropellado por un auto cerca de Leavenworth Street [San Francisco, CA]

Un hombre en silla de ruedas muere en accidente peatonal en Lotus Lane y Melwood Street [Bakersfield, CA]

Un hombre en silla de ruedas muere en accidente peatonal en Bakersfield en Lotus Lane

Un hombre en silla de ruedas murió en un accidente peatonal en Lotus Lane cerca de Melwood Street el pasado domingo por la noche.

BAKERSFIELD, CA (18 de enero de 2022) — Un hombre en silla de ruedas murió en un accidente peatonal en Lotus Lane cerca de Melwood Street el pasado domingo por la noche.

Según el Departamento de Policía de Bakersfield , el fatal accidente peatonal ocurrió aproximadamente a las 9:00 pm. Hasta el momento se desconocen las razones específicas del accidente, se presume que el peaton iba en su silla de ruedas fuera del área desgnada para ello.

Poco después, los paramédicos llegaron al lugar y llevaron a la víctima a un hospital local donde murió a causa de sus heridas. Mientras tanto, la policía entrevistó al conductor, quien no mostró signos de sustancias  o evidencia de exceso de velocidad antes del accidente.

Por el momento, la policía no dio detalles sobre el accidente, una investigación está en curso y piden a cualquier persona que tenga información, llamar al departamento al 661-327-7111.


Nuestros más profundos pensamientos y condolencias están con la familia y amigos de la víctima.


Si el comportamiento imprudente de otra persona causó la muerte de tu ser querido, entonces contrata a un abogado capacitado en muerte injusta. En Abogados de Accidentes Ahora brindamos atención personalizada y representación agresiva a las víctimas de accidentes de autos. Cualquier persona que resulte herida en un choque imprudente, debe conocer las opciones que tiene para obtener la compensación que se merece. Nosotros tenemos experiencia en resolver  casos relacionados con accidentes peatonales, lesiones graves y muerte injusta. Observa cómo recuperamos la compensación a la que tienes derecho por la parte culpable. Programa una consulta gratuita y llama al (888) 344 0657, donde te atendemos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. También podemos conseguirte una copia del informe policial del accidente.

No estás solo, estamos aquí para acompañarte y ayudarte en esos momentos tan difíciles.

, , ,