Inicio » Noticias de Accidentes » Una persona muerta en un accidente entre dos autos en la autopista 41 y Floral Avenue [Fresno, CA]
Accidente entre varios vehículos en Feather River Boulevard

Una persona muerta en un accidente entre dos autos en la autopista 41 y Floral Avenue [Fresno, CA]

Una persona muere en un accidente entre dos autos en el condado de Fresno, California. 

Una persona murió en un accidente entre dos autos en la autopista 41 cerca de Floral Avenue, el pasado viernes por la mañana.CONDADO DE FRESNO, CA (24 de enero de 2022) — Una persona murió en un accidente entre dos autos en la autopista 41 cerca de Floral Avenue, el pasado viernes por la mañana.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el choque entre dos autos ocurrió alrededor de las 8:30 a.m. En circunstancias poco claras, una minivan negra que cruzaba la carretera en la intersección de dos vías chocó con un camión que se aproximaba en dirección norte. El camión se estrelló contra el lado del pasajero de la camioneta y una persona dentro de la camioneta murió.

Poco después, los paramédicos llegaron al lugar y llevaron a tres personas con heridas graves al Centro Médico Regional Comunitario en Fresno para recibir atención médica. Mientras tanto, las autoridades investigan la escena para determinar qué sucedió. Hasta este momento, se requiere una mayor investigación para determinar la causa final del accidente. Por lo tanto, cualquier persona que cuente con más información debe comunicarse con CHP.


Nuestros sinceros pensamientos y condolencias están con los familiares y amigos de la víctima en duelo.


En el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora entendemos que los clientes que persiguen casos de muerte injusta necesitan especial atención y cuidado. La pérdida repentina de un familiar en un accidente de auto es devastadora. Es por eso que nuestros abogados altamente calificados en casos de muerte injusta se esfuerzan por aligerar su carga y manejan todos los detalles del caso. Nuestra firma ha ganado más de 200 millones de dólares para nuestros clientes en miles de acuerdos exitosos.

Si estás interesado en nuestra orientación legal, llama al (888) 344 0657 para una consulta gratuita. Puedes llamarnos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. También puedes obtener una copia del informe policial de tu accidente.

, , ,