Inicio » Noticias de Accidentes » Persona detenida tras accidente entre varios autos en Blackstone Avenue [Fresno, CA]
Abogados de Accidentes Ahora

Persona detenida tras accidente entre varios autos en Blackstone Avenue [Fresno, CA]

Un conductor está detenido por un choque entre varios autos en en Blackstone Avenue y Gettysburg Avenue, en Fresno

La policía arrestó a una persona después de un accidente entre varios autos  en Blackstone Avenue, el pasado  25 de enero.FRESNO, CA (27 de enero de 2022) – La policía arrestó a una persona después de un accidente entre varios autos  en Blackstone Avenue, el pasado  25 de enero.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el accidente ocurrió en Gettysburg Avenue aproximadamente a las 6:30 p. m. el martes pasado. 

Según un informe, antes del accidente un auto blanco se dirigía hacia el norte en Blackstone. Al mismo tiempo, otro auto se dirigía hacia el este en Gettysburg. Por motivos que se desconocen, ambos autos chocaron en los carriles centrales. Posteriormente, los dos autos terminaron golpeando a otros dos que giraban hacia Gettysburg. Afortunadamente, nadie resultó herido en el incidente. Al final, los oficiales arrestaron al conductor del vehículo blanco por conducir bajo sustancias. 

Por el momento, no hay más detalles disponibles, aunque la policía de Fresno está investigando el caso.


Conducir bajo los efectos de sustancias es peligroso y puede provocar un accidente. Por lo tanto, nunca bebas antes de conducir para evitar lastimarte o lastimar a otras personas. Además, sigue las normas viales en todo momento.


Si resultaste herido en un accidente de auto provocado por un conductor bajo la influencia, cuenta con el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora para ayudarte con tu caso. Trabajamos arduamente día y noche para garantizar que las víctimas de accidentes con lesiones personales reciban la compensación que merecen. Cada uno de nuestros clientes recibe un asesoramiento jurídico personalizado y adaptado a su caso concreto. Trabajamos contigo personalmente, uno a uno, para comprender mejor tu situación. 

Llámanos hoy al (888) 344 0657 para programar una consulta GRATUITA. Además, también puedes solicitar una copia del informe policial. Por encima de todo, nuestro equipo está aquí para ti. No estás solo.