Inicio » Noticias de Accidentes » Julian Muñoz muerto y Austin McClusky detenido en accidente de auto en Summerhill Drive [Lake Elsinore, CA]
Adrián Magallanes muere después de que un vehículo se estrellara contra un árbol en San Timoteo Canyon Road, cerca de Deadwood Court [Moreno Valley, CA]

Julian Muñoz muerto y Austin McClusky detenido en accidente de auto en Summerhill Drive [Lake Elsinore, CA]

Julián Muñoz muere y Austin McClusky acusado por un accidente de auto en Summerhill Drive. 

Julian Muñoz de Murrieta, de 24 años, murió en un accidente de autoLAKE ELSINORE, CA (3 de febrero de 2022) — Julian Muñoz de Murrieta, de 24 años, murió en un accidente de auto  en Summerhill Drive, el viernes pasado.

Según los informes, el fatal accidente de auto ocurrió el 28 de enero alrededor de las 10:33 p.m. Por razones relacionadas con el consumo de sustancias, Austin Pierce McClusky , de 23 años, de Escondido, viajaba a alta velocidad por Summerhill Drive.

Posteriormente, perdió el control del auto y chocó contra un poste de luz antes de que el auto se detuviera sobre su techo en una zanja de drenaje. Poco después, los oficiales de Lake Elsinore y Cal Fire respondieron a la emergencia para sacar a McClusky y su pasajero, Muñoz de los escombros del auto. 

Sin embargo, a pesar de los esfuerzos por salvarle la vida, Muñoz sucumbió a sus heridas y murió en el lugar. Su familia creó una página de GoFundMe para recaudar fondos para su servicio.

En este momento, McClusky enfrenta cargos de delito grave de conducir bajo el consumo de sustancias, en estado de ebriedad y cargos graves de homicidio. Sin embargo, el Equipo de Reconstrucción de Colisión de Tráfico de Lake Elsinore investiga este caso más a fondo.


Nuestro más sentido pésame está con la familia y amigos de Julián Muñoz.


Presenta una demanda por muerte injusta con un abogado de confianza y con experiencia. En nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, nos esforzamos por brindar los medios para administrar estos gastos. Con el peso de la preocupación financiera y la angustia mental, seguir adelante puede ser un desafío. Con nuestros abogados de muerte injusta de tu lado, logras una recuperación poderosa. Asegura la compensación de la parte culpable.

Llama hoy al (888) 344 0657 para una consulta gratuita, estamos para atenderte las 24 horas del día, los 7 días de la semana. También podemos conseguir una copia del informe policial del accidente.

, , , , ,