Inicio » Noticias de Accidentes » Un hombre es asesinado y Moisés Luna arrestado por conducir bajo el influjo de sustancias en la autopista de San Bernardino [Rosemead, CA]
Hombre muerto y un herido en accidente de DUI en 108th Avenue Northeast en Bellevue

Un hombre es asesinado y Moisés Luna arrestado por conducir bajo el influjo de sustancias en la autopista de San Bernardino [Rosemead, CA]

El presunto conductor Moises Luna se estrella contra un auto averiado en Rosemead y mata a su conductor.

Jonathan Loreto-Medina enfrenta cargos por un accidente por consumo de sustanciasROSEMEAD, CA (7 de febrero de 2022) – Un hombre murió y la policía arrestó a Moises Rivera Luna por conducir bajo el influjo de sustancias, en la autopista San Bernardino (10) en Rosemead, la madrugada del domingo.

 El accidente ocurrió alrededor de las 3:40 a.m del 6 de febrero, justo al oeste de Walnut Grove Avenue. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el hombre estaba parado cerca de su auto averiado en el tercer carril de la autopista cuando un Ford Mustang 2016, conducido por Luna, lo golpeó a él y al auto. 

Se declaró que el hombre murió al instante, mientras que su auto fue empujado en frenre del camino de un Chevrolet Tahoe 2003. El conductor de la camioneta no sufrió lesiones. El pasajero del la camioneta, un hombre de 48 años,  lo trasaladaron al Centro Médico del Condado de Los Ángeles/USC con lesiones moderadas. Mientras tanto, Luna, residente de Rosemead de 31 años, solo sufrió heridas leves. 

Posteriormente, la policía arrestó a Luna bajo sospecha de conducir bajo la influencia del alcohol. Sin embargo, todavía se lleva a cabo una investigación sobre este fatal accidente.


Queremos extender nuestras más sentidas condolencias a la familia y amigos de la víctima.


Si perdiste a un familiar en un accidente por consumo de sustancias, si estás sufriendo la muerte injusta de alguien amado, contrata sin dudar a nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Nuestros abogados de muerte injusta te ayudan a obtener la compensación que mereces. Trabajamos contigo personalmente, uno a uno, para comprender mejor tus necesidades y tu situación. Con el respaldo de nuestros litigantes experimentados, te guiamos en cada paso del proceso. 

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial del accidente de tu ser querido. Mientras te enfocas en la curación y la recuperación, nosotros nos encargamos del resto. No estás solo, cuentas con nosotros.

, , , , , ,