Inicio » Noticias de Accidentes » Dos personas heridas en un accidente de auto en la carretera 154 [Los Olivos, CA]
Accidente de carro en Avenue J en Lancaster, la policía identifica a Frank García

Dos personas heridas en un accidente de auto en la carretera 154 [Los Olivos, CA]

Dos personas fueron hospitalizadas tras un choque entre dos autos en Los Olivos. 

Un accidente de auto en la autopista 154, el pasado miércoles por la nocheLOS OLIVOS, CA (5 de febrero de 2022) — Un accidente de auto en la autopista 154, el pasado miércoles por la noche, dejó a dos personas gravemente heridas.

La Patrulla de Caminos de California (CHP por sus siglas en inglés), informó que el incidente ocurrió alrededor de las 6:30 p. m. cerca de la intersección 101 y 154. Los informes iniciales relatan que había dos personas atrapadas en los autos involucrados en el accidente.

Los paramédicos, los bomberos y los ayudantes del alguacil respondieron de inmediato a las llamadas de emergencia y, al llegar al lugar, encontraron dos autos involucrados en un choque frontal. Los bomberos sacaron con éxito a las dos personas atrapadas de entre los autos destrozados. Los heridos, que permanecen sin identificar, recibieron atención médica en un hospital.

Por el momento, no están claras las causas del accidente. Sin embargo, hay una investigación en curso. 


Al conducir, la seguridad siempre debe ser tu máxima prioridad. Abróchate el cinturón de seguridad y mantén tu atención en la conducción en todo momento. No realices múltiples tareas y conduce a velocidades seguras. Además, nunca operes un auto cuando esté dañado, ya que esto te pone en mayor riesgo de sufrir un accidente.


Con nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, puedes confiar que estás en excelentes manos. Tenemos una tasa de éxito de más del 99% y un historial de más de $200 millones para nuestros clientes en miles de acuerdos exitosos. Con nosotros, solo necesitas concentrarte en la curación y la recuperación y nosotros nos encargamos del resto. 

Si sufriste lesiones personales en un accidente de auto, comunícate con nosotros hoy al (888) 344 0657 para programar tu consulta gratuita. Nuestro equipo está 100% dedicado a ayudar a nuestros clientes en cada paso del proceso. Además, trabajamos contigo personalmente para comprender mejor tu situación. Y dado que, trabajamos con base en la contingencia, no tienes que pagarnos nada a menos que ganemos tu caso. También ofrecemos asistencia para que obtengas la copia del informe policial del accidente.

, , ,