Las autoridades informaron que un conductor, que al parecer iba manejado a exceso de velocidad,

Conductor causa accidente y un incendio en la autopista 94 [San Diego, CA]

Un auto termina envuelto en llamas después de un choque en la autopista 94

Las autoridades informaron que un conductor, que al parecer iba manejado a exceso de velocidad,SAN DIEGO, CA (5 de febrero de 2022) – Las autoridades informaron que un conductor, que al parecer iba manejado a exceso de velocidad, provocó un accidente de auto y posteriormente el vehículo se incendio en la autopista 94 en el área de San Diego.

El incidente, ocurrido el 29 de enero, no dejó heridos. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés),  un hombre conducía un Acura en dirección este por la Carretera 94. De repente, otro auto trató de sacarlo de la carretera por la fuerza. Según los informes, el segundo auto siguió desviándose hacia el Acura, tratando de chocar contra él.

El conductor del Acura finalmente perdió el control de su auto y se estrelló contra la barandilla en el arcén derecho. Posteriormente, el auto atravesó todos los carriles, se volcó hasta aterrizar sobre sus ruedas y luego se estrelló contra el divisor central.

Según los informes, el hombre que conducía el Acura no resultó herido. Sin embargo, su auto quedó envuelto en llamas. El tanque de gasolina explotó en un punto cuando los bomberos intentaban contener el fuego. Ninguno de los bomberos resultó herido.

Mientras tanto, no se sabe si las autoridades tienen alguna pista sobre la identidad del conductor al volante. Por lo pronto, se está llevando a cabo una mayor investigación de este accidente.


Todos los conductores tienen la misma responsabilidad por la seguridad vial. Sigue todas las leyes de tránsito en todo momento. Cuando estés detrás del volante, evita las distracciones y no realices múltiples tareas. Permanece atento a posibles peligros y conductores peligrosos. Además, nunca operes un auto cuando tengas sueño, estés fatigado o bajo el consumo de sustancias.


Si sufriste lesiones personales en un accidente de auto debido a un conductor imprudente, comunícate con nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Nos tomamos el tiempo para conocer verdaderamente a todos y cada uno de los clientes, por lo que obtienes un servicio legal personalizado. Trabajamos personalmente con informes policiales, reclamaciones de seguros, facturas médicas y mucho más; para que te concentres en la curación y la recuperación mientras nosotros nos encargamos del resto. 

Llámanos hoy al (888) 344 057 para programar una consulta gratuita. Además, también te ayudamos a obtener una copia del informe policial del accidente.

, , ,