Una persona murió en el choque de un semirremolque y camioneta en la autopista 118 en Somis

José Espinoza, Aalvin Chhue y Jayden Chhue mueren en un accidente de auto con un tráiler en Modesto.

José Espinoza Jayden Chhue y Aalvin Chhue, los tres adolescentes, muertos en un accidente de auto con un tráiler en Modesto.

Tres adolescentes murieron después de que un tráiler chocó contra su auto MODESTO, CA (4 de febrero de 2022) — José Espinoza, Aalvin Chhue y Jayden Chhue son los tres adolescentes que murieron después de que un tráiler chocó contra su auto que se pasó un semáforo en rojo, el martes por la tarde.

Las familias identificaron a las víctimas como primos, Aalvin Chhue, de 17 años, y Jayden Chhue , de 15 años . También murió su mejor amigo, José Espinoza, de 16 años . Según los oficiales de la Policía de Modesto , el accidente fatal ocurrió alrededor de las 4:15 p. m. en la intersección de Carver Road y West Briggsmore Avenue. La policía dijo que un sedán Infiniti plateado que transportaba a cinco personas se pasó una luz roja y fue embestido por un camión.

Poco después, los paramédicos atendieron las llamadas de emergencia y llegaron al lugar. Según el Departamento de Policía de Modesto, dos personas murieron en el lugar mientras que otra murió en un hospital. Los tres son identificados como Aalvin, Jayden y Espinoza.

Una persona de 16 años y el conductor, Dearin Koeur, de Modesto, de 20 años; sufrieron heridas en el accidente. Se dice que ambos tienen heridas leves.

La policía de Modesto arrestó a Koeur después del accidente. Como resultado, enfrenta cargos de homicidio y poner en peligro a un niño por, aparentemente, conducir a alta velocidad y saltarse dos semáforos en rojo antes del accidente.

Mientras tanto, el conductor del tráiler resultó ileso, permaneció en el lugar y cooperó con las investigaciones policiales.

Cualquier persona con información debe comunicarse con las autoridades.


Nuestros más profundos pensamientos y condolencias están con las familias y amigos en duelo de José Espinoza, Jayden Chhue y Aalvin Chhue.


Si buscas representación para superar un accidente devastador, dirígete a nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Resolvemos muchos tipos de casos, desde accidentes de auto hasta muerte injusta

Llama al (888) 344 0657 para una consulta gratuita, atención personalizada y representación. También podemos conseguir una copia del informe policial del accidente. Por encima de todo, nuestro equipo está aquí para ti y tu familia. No estás solo, cuentas con nosotros.

, , , , ,