Una persona muerta, una camioneta se estrella contra un tráiler en la autopista 210 en San Bernardino

Una mujer muere en un accidente de auto en Beth Court [Santa Maria, CA]

Un camión Involucrado en un fatal accidente de auto en Beth Court y Alvin Avenue en Santa Maria

Las autoridades respondieron a un accidente que involucró a un camión de Fresno City en Jensen Avenue, el 5 de enero.SANTA MARIA, CA (4 de febrero de 2022) – Una mujer de Santa María murió en un accidente de auto en Beth Court, el pasado martes por la noche.

Según el Departamento de Policía de Santa María, el incidente ocurrió el 1 de febrero, alrededor de las 7:00 p m. Un conductor que iba en sentido contrario al parecer hizo un movimiento inseguro que lo hizo perder el control hasta que chocó de frente con un camión en el área de Beth Court y Alvin Avenue.

Posteriormente, una ambulancia aérea transportó a la mujer a un hospital de Santa Bárbara, donde murió horas más tarde. Las autoridades ocultaron el nombre de la víctima, a la espera de la notificación a los familiares.

Mientras tanto, el conductor del camión permaneció en el lugar y cooperó con los investigadores.

La policía de Santa María continúa investigando la causa del fatal accidente. Cualquier persona con información puede llamar a la Oficina de Tránsito del departamento al (805) 928-3781, ext. 2277.


Queremos extender nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de la víctima.


Después de la muerte injusta de un familiar en un accidente de auto, los familiares sobrevivientes pueden presentar una demanda de muerte injusta. Deja que nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, te ayuden a recuperar lo que te mereces. Trabajamos contigo personalmente, uno a uno, para comprender mejor tu situación. Con una tasa de éxito superior al 99%, nuestro equipo sabe cómo obtener los mejores resultados posibles para nuestros clientes. 

Llámanos lo antes posible para programar su consulta gratuita al (888) 344 0657 ¿Necesitas ayuda después de horas laborales? Puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial de tu accidente o el de tu ser querido.

, , ,