Inicio » Noticias de Accidentes » Juan García muere en accidente peatonal en Rubidoux Street [Indio, CA]
Un hombre de 65 años muere en un accidente de atropello y fuga en la carretera 94 [Spring Valley, CA]

Juan García muere en accidente peatonal en Rubidoux Street [Indio, CA]

Juan García muere atropellado en la calle Rubidoux  y Highway 111, en Indio. 

Alan Cuong Van Huynh enfrenta cargos tras protagonizar un accidente peatonalINDIO, CA (8 de febrero de 2022) – Muere Juan García después de ser atropellado en Rubidoux Street y Highway 111 en Indio, el pasado domingo por la tarde.

El accidente ocurrió alrededor de las 4:00 pm del 6 de febrero. Según el Departamento de Policía de Indio, un hombre golpeó a García en el estacionamiento cerca de Little Caesar’s Pizza y la gasolinera Arco. Tras atropellar a la víctima, el conductor implicado huyó del lugar. 

Cuando llegó la policía, encontraron a García tirado en el suelo con heridas graves. Los paramédicos lo llevaron de urgencia a un hospital local, donde lo declararon con muerte cerebral al día siguiente. García era un residente de Indio de 37 años.

Posteriormente, la policía identificó al sospechoso como una mujer de 34 años de Indio. La arrestaron el martes por la noche. Los registros de la cárcel del condado muestran que fue liberada al día siguiente con una fianza de $65,000. Se sabe que enfrenta cargos de atropello y muerte injusta. Sabemos que la van a procesar en el mes de Abril.


Nos gustaría extender nuestras más sentidas condolencias a la familia y amigos de Juan García.


Lidiar con el trauma emocional y las dificultades financieras después de un accidente peatonal con muerte injusta nunca es fácil. Deja que nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora te ayuden. Desde gastos funerarios hasta salarios perdidos, nuestro equipo legal lucha por la compensación justa que mereces. 

Llámanos para una consulta gratuita al (888) 344 0657. Trabajamos con base en la contingencia, por lo que no tienes nada que perder al contratar a un abogado. Si necesitas ayuda fuera del horario de atención, nuestro equipo está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para responder todas tus preguntas. También puedes solicitar una copia del informe policial del accidente de tu familiar.

, , , , , ,