Inicio » Noticias de Accidentes » Agente de la patrulla fronteriza herido en accidente de auto en Spooners Mesa [San Diego, CA]
Un agente de la Patrulla Fronteriza de EE. UU. resultó herido en un accidente de auto todoterreno

Agente de la patrulla fronteriza herido en accidente de auto en Spooners Mesa [San Diego, CA]

Un agente de la patrulla fronteriza es hospitalizado tras accidente  en Spooners Mesa

Un agente de la Patrulla Fronteriza de EE. UU. resultó herido en un accidente de auto todoterrenoSAN DIEGO, CA (10 de febrero de 2022) — Un agente de la Patrulla Fronteriza de EE. UU. resultó herido en un accidente de auto todoterreno en Spooners Mesa, el pasado martes 1 de febrero.

El incidente tuvo lugar en un área conocida como “Spooners Mesa”, justo al norte de EE. UU. Frontera de México. Está a unas 2 millas del Océano Pacífico.

El área es parte de la frontera sur entre Tijuana y San Diego. El lugar está fuertemente fortificado, con dos vallas paralelas entre sí. Los agentes que trabajan en la estación de Imperial Beach vigilan constantemente el área. 

El accidente ocurrió cuando el agente de la patrulla que viajaba en un auto todo terreno chocó con un SUV Tahoe conducido por un compañero agente. Ocurrió entre dos vallas cercadas. 

Según la Patrulla Fronteriza, los paramédicos llevaron a los heridos al Centro Médico UCSD cerca del centro de San Diego. Los informes dicen que sus heridas no ponen en peligro su vida. El agente que operaba el Tahoe no resultó herido.


Cuando conduzcas, asegúrate de prestar atención a tu entorno y estar atento a otros autos. Si conduces con precaución, puedes evitar accidentes peligrosos en la carretera. Sigue estrictamente las reglas de tránsito para mantenerte seguro y proteger a los demás.


En nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, nuestro objetivo es luchar por todas las víctimas de accidentes de auto para que reciban la compensación que les corresponde por su dolor y sufrimiento. Somos un bufete de abogados de lesiones personales de primer nivel con una tasa de éxito del 99%. Nuestro equipo se esfuerza por comprender tus necesidades únicas y ofrecer un servicio personalizado y atento. Mientras te enfocas en la curación y la recuperación, nosotros nos encargamos del resto. No pagas nada a menos que ganemos tu caso. 

Contáctanos hoy al (888) 344 0657. Si eres familiar de las víctimas involucradas en este accidente, podemos ayudarte a solicitar un informe policial.

, , ,