Un trabajador de la construcción identificado como Alejandro Zúñiga

Hombre herido por tren BART cerca de estación MacArthur [Berkeley, CA]

Un hombre atropellado por el tren BART cerca de la estación MacArthur  y la estación Ashby, en Berkeley

Un hombre fue atropellado por un tren BART cerca de las estaciones MacArthurUn hombre fue atropellado por un tren BART cerca de las estaciones MacArthurBERKELEY, CA (10 de febrero de 2022) — Un hombre fue atropellado por un tren BART cerca de las estaciones MacArthur y Ashby el miércoles pasado. 

Según la policía de BART, el accidente de tren ocurrió alrededor de las 11:25 p. m. En circunstancias poco claras, un tren de BART en la línea Orange-N golpeó al hombre, hasta ahora, no identificado.

Poco después, los paramédicos respondieron a las llamadas de emergencia y al llegar al lugar, llevaron al paciente al Hospital Highland para recibir tratamiento médico.

Debido al accidente, el tren BART experimentó grandes retrasos para los pasajeros. En este momento, la policía aún no da a conocer la condición del paciente y las circunstancias del accidente. Aunque cualquier testigo que desee hablar con la policía de BART puede llamar a sus oficinas.


Cuando estés de pie o caminando cerca de una estación de tren, manténte alejado de las vías. Puedes caer sobre las vías, especialmente cuando la plataforma está elevada. Ten cuidado en todo momento en estas áreas.


¿Estás buscando un abogado con experiencia para identificar la responsabilidad de tu accidente de auto? Desde accidentes de peatones hasta accidentes de motocicleta; nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora resuelve innumerables reclamos para víctimas de accidentes de tráfico y sus lesiones personales. Ya sea que pierdas a un miembro de tu familia o seas hospitalizado, mereces representación. Trabajamos muy de cerca contigo para mantenerte informado sobre tus opciones. 

Para aclarar todas tus dudas y conseguir una asesoría gratuita, llama al (888) 344 0657, donde te atendemos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. También podemos conseguirte una copia del informe policial del accidente. No estás solo, estamos contigo.

, , ,