Una mujer murió en un accidente de auto en la Autopista 5 justo al sur de Coronado Avenue

Kathleen Hydrusko muere en un accidente peatonal en Cactus Valley Road [Hemet, CA]

Kathleen Hydrusko muere después de un accidente peatonal en Cactus Valley Road y State Street

Una persona murió en un accidente entre dos autos en New Hampshire Avenue  y Beverly Boulevard, el pasado domingo por la mañana.HEMET, CA (10 de febrero de 2022) — Los oficiales identificaron a Kathleen Hydrusko, de 63 años, de Temecula, como la mujer que murió en un accidente peatonal en Hemet.

El incidente ocurrió en Cactus Valley Road al este de State Street, cerca de Grace Landmark Missionary Baptist Church alrededor de las 7:55 p. m. del pasado viernes 4 de febrero.

Según el portavoz de la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés),  el oficial Jason Montez; en el accidente se tuvo que usar una camioneta negra, Toyota,  para remolcar un Ford Explorer negro. El Explorer estaba en un trailer y repentinamente salió a la carretera y sus ruedas traseras estaban en el pavimento. 

Por razones desconocidas, el Explorer de alguna manera salió del tráiler. Luego rodó en la dirección del tráfico que se aproximaba. Montez dijo que el Explorer y la Toyota RAV4 de Hydrusko chocaron de frente. El conductor del tráiler huyó del lugar. 

Los servicios de emergencia llegaron al lugar y declararon muerto a Hydrusko en el lugar del accidente a las 8:17 pm. Hasta el momento no está claro si alguien más sufrió heridas en el accidente.

Los investigadores de CHP no tienen más detalles. Todavía están investigando varios informes de testigos para confirmar la propiedad del SUV.

Cualquier persona con información sobre el incidente puede comunicarse con la oficina de San Gorgonio Pass de CHP al 951-769-2000.


Nuestro bufete jurídico ofrece nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de Kathleen Hydrusko.


Si tu ser querido murió en un accidente de tránsito debido a la imprudencia de otros, puede comunicarse con nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. 

Nuestro bufete de abogados se compromete a ayudar a tu familia a obtener justicia y obtener el máximo acuerdo. Manejamos  con éxito varios casos de muerte injusta en nuestros años de práctica. Trabajamos con base en la contingencia. No pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Comunícate con nosotros hoy al (888) 344 0657 para una consulta gratuita.

, , , ,