Inicio » Noticias de Accidentes » Hombre murió en extraño accidente de auto en Rancho Bernardo Rd [San Diego, CA]
Geronimo Reynaga muere en accidente de carro [Long Beach, CA]

Hombre murió en extraño accidente de auto en Rancho Bernardo Rd [San Diego, CA]

Un terrible accidente de auto reportado en Rancho Bernardo Road y Acena Drive, en San Diego

La policía confirmó que un hombre murió en un extraño accidente de autoSAN DIEGO, CA (20 de febrero de 2022) – La policía confirmó que un hombre murió en un extraño accidente de auto en Rancho Bernardo Road el pasado 19 de febrero.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés) el accidente ocurrió en Acena Drive alrededor de las 5:24 a.m.

Según un informe, el hombre conducía un Lexus 2000 hacia el este en Rancho Bernardo en el momento del accidente. Por razones desconocidas, giró a la derecha y chocó contra un auto estacionado. Al final, otros cuatro autos se convirtieron en parte del accidente. Una prueba de las autoridades demostró que el hombre usaba un cuchillo para mezclar proteína en polvo en un recipiente con agua cuando se estrelló. El impacto desplegó la bolsa de aire del auto y propulsó el cuchillo directo al cuello del hombre.

Como resultado, la víctima sufrió heridas graves en el incidente. Los paramédicos lo trasladaron a un hospital local donde murió horas más tarde. La Policía de San Diego solo lo identificó como un hombre de 28 años.

Hasta este punto, una investigación aún está en curso. Además, no hay otros detalles disponibles.


Nos gustaría expresar nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de la víctima en duelo.


En el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, nos comprometemos a ayudar a las familias a obtener justicia por la muerte de sus familiares por un accidente y muerte injusta.  Nuestros equipos de trabajadores dan lo mejor de sí al 100% para ayudar a las familias de las víctimas a obtener lo que se merecen. ¿Perdiste a un ser querido en un accidente reciente? Uno de nuestros abogados de accidentes de auto te guía en cada paso del proceso. Respaldado por abogados calificados en lesiones personales, nuestro equipo está 100% dedicado a ayudar a nuestros clientes en cada paso del proceso. 

Llámenos hoy al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita hoy. También puedes solicitar una copia del informe policial de tu accidente. Con una tasa de éxito de más del 99%, puedes confiar tu demanda a nuestro equipo.

, , ,