Inicio » Noticias de Accidentes » Hombre muere en accidente entre 4 autos en Crescent Ave [Cypress, CA]
Los adolescentes Thomas Quintero Jr. y Eduardo Barragán mueren en un accidente de tráfico [Las Vegas, NV]

Hombre muere en accidente entre 4 autos en Crescent Ave [Cypress, CA]

Hombre muere después del accidente en Crescent Avenue y Watson Street en Cypress

Un hombre murió en un terrible accidente de cuatro autos en Crescent AvenueCYPRESS, CA (21 de febrero de 2022) – Un hombre murió en un terrible accidente de cuatro autos en Crescent Avenue, el pasado martes por la noche.

Según el Departamento de Policía de Cypress, el incidente ocurrió el 15 de febrero alrededor de las 5:40 p. m. Por razones que aún están bajo investigación, cuatro autos chocaron cerca de la intersección de Crescent Avenue y Watson Street.

El impacto del choque provocó que un auto chocara contra un poste y se incendiara. 

Los equipos de emergencia que llegaron al lugar declararon muerto a un hombre en la escena. Las autoridades ocultaron la identidad de la víctima, a la espera de la notificación a los familiares. 

La policía de Cypress continúa investigando la causa del choque fatal. Cualquiera que tenga información puede llamar al Oficial Dowdell al (714) 229-6603. Quienes deseen denunciar de forma anónima pueden llamar a Crime Stoppers del Condado de Orange al (855) 847-6227.


En el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, queremos extender nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de la víctima.


En Abogados de Accidentes Ahora, entendemos que la muerte injusta e inesperada de un ser querido en un accidente de auto es desgarradora. Por lo tanto, nuestros abogados especialistas se esfuerzan por ayudar a los familiares sobrevivientes a presentar una demanda por muerte injusta. Ninguna cantidad de dinero puede compensar la pérdida de un miembro de la familia. Entendemos tu dolor y te acompañamos en estos momentos tan difíciles. Sin embargo, lograr justicia y una compensación justa puede ayudar a recuperarte emocional y financieramente. 

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta individual gratuita. Nuestro equipo trabaja con base en la contingencia, por lo que nuestros clientes no pagan absolutamente nada a menos que ganemos el caso. ¿Necesitas ayuda después de horas laborales? Estamos disponibles las 24 horas del día y los 7 días de la semana para responder a todas tus preguntas. También puedes solicitar una copia del informe policial del accidente tuyo o de tu ser querido.

, , ,