Inicio » Noticias de Accidentes » Los conductores de dos autos resultaron ilesos después del accidente de la autopista 15 [Hesperia, CA]
Un hombre muere y Mónica Acevedo gravemente herida en Hughson

Los conductores de dos autos resultaron ilesos después del accidente de la autopista 15 [Hesperia, CA]

Los conductores de dos autos resultaron sin lesiones en un accidente en autopista 15 y Ranchero Road en Hesperia

Dos personas murieron en un accidente de auto en la Autopista 10HESPERIA, CA (21 de febrero de 2022) — Varias personas resultaron ilesas en un accidente de dos autos en la Autopista 15 y Ranchero Road, el pasado sábado por la mañana.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el accidente entre dos autos ocurrió alrededor de las 2:11 a.m. Por posibles razones relacionadas con la velocidad, un conductor de un Honda CRV chocó contra un sedán Dodge Charger negro y se volcó bloqueando los dos carriles derechos.

Poco después, los oficiales de CHP y los bomberos del Departamento de Bomberos del Condado de San Bernardino respondieron a la emergencia y al llegar al lugar se dieron cuenta que todos los ocupantes escaparon de los escombros antes de que las autoridades aparecieran en la escena. Afortunadamente, nadie involucrado en el accidente sufrió lesiones.  

En este momento, el accidente requiere una mayor investigación. Por lo tanto, cualquier testigo que busque ayudar a las autoridades con este accidente debe comunicarse con CHP. 


Los efectos de conducir imprudentemente aumentan la probabilidad de que ocurra un accidente. Cuando estés detrás del volante, presta atención al camino por delante. Evita los conductores imprudentes y mantén tu distancia para ganar espacio libre en la carretera y poder frenar en caso de una eventualidad.


Si estuviste involucrado en un accidente de auto, comunícate con nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora para presentar una demanda contra el conductor responsable. Si el descuido de otra persona te causa lesiones en la cabeza o la muerte de un ser querido, tienes que saber que tienes opciones. Trabajamos con víctimas de demandas por lesiones personales y muerte injusta.

Confía en nosotros para llevar tu caso en la dirección correcta. Tenemos más de 40 premios y distinciones. Si deseas entablar una demanda contra el conductor imprudente, llama al (888) 344 0657, donde aclaramos todas tus dudas y te atendemos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. También puedes tener tu copia del informe policial del accidente.

, , ,