Inicio » Noticias de Accidentes » Un motociclista es asesinado en Paradise Road [Modesto, CA]
Jorge Figueroa muere en accidente de cuatrimoto [Cloverdale, CA]

Un motociclista es asesinado en Paradise Road [Modesto, CA]

Un hombre en una motocross fue atropellado y asesinado por un conductor que huyó del lugar en Paradise Road y Vernon Avenue en Modesto

Un hombre de Modesto de 34 años murió en un accidente de motocicletaMODESTO, CA (22 de febrero de 2022) – Un hombre de Modesto de 34 años murió en un accidente de motocicleta en Paradise Road, el pasado miércoles por la noche.

De acuerdo con la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el incidente ocurrió el 16 de febrero alrededor de las 7:39 p. m. Una moto todo terreno en dirección norte ingresó a la intersección y chocó con un auto en dirección este, cerca de Vernon Avenue.

Según los informes, el motociclista no llevaba casco en el momento del accidente. Los oficiales declararon muerta a la víctima en el lugar. Las autoridades ocultaron el nombre de la víctima, a la espera de la notificación a los familiares.

Sin embargo, el conductor del auto no se detuvo a prestar auxilio y de inmediato huyó del lugar. 

Los investigadores creen que el auto sospechoso tiene daños sustanciales en el lado derecho. Cualquier persona con información adicional puede llamar a los oficiales Aaron Norseen o Blake Mitchell al (209) 545-7440.


En Abogados de Accidentes Ahora queremos extender nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de la víctima.


Después del fallecimiento inesperado de un ser querido en un accidente de motocicleta donde el conductor responsable huye del lugar, los familiares sobrevivientes pueden presentar una demanda por muerte injusta

Deja que nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, te ayuden a recuperar lo que te quitaron. Desde gastos funerarios hasta salarios perdidos, nuestro equipo legal lucha por la compensación justa que mereces. Con una tasa de éxito de más del 99%, sabemos cómo obtener los mejores resultados posibles para nuestros clientes. 

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta individual gratuita. Trabajamos con base en la contingencia, esto quiere decir que no pagas nada a menos que ganemos tu caso, por lo que no tienes nada que perder al contratar a un abogado. 

Si necesitas ayuda fuera del horario de atención, nuestro equipo está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para responder a todas tus preguntas. También puedes solicitar una copia del informe policial del accidente tuyo o de tu ser querido.

, , ,