Inicio » Noticias de Accidentes » Cerraron carriles después de un accidente en la autopista 405 [Los Ángeles, CA]
Dos trabajadores heridos en la autopista 110 [San Pedro, CA]

Cerraron carriles después de un accidente en la autopista 405 [Los Ángeles, CA]

Un accidente entorpece el tráfico en la autopista 405 y National Boulevard en Los Ángeles

Los equipos de emergencia cerraron los carriles de tráfico luego de un accidente en la autopista 405LOS ÁNGELES, CA (1 de marzo de 2022) – Los equipos de emergencia cerraron los carriles de tráfico luego de un accidente en la autopista 405,  el pasado 24 de febrero.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el accidente ocurrió en la intersección de National Boulevard aproximadamente a las 9:45 a.m.

Como resultado, el accidente afectó el tráfico en la zona. Según un informe, los oficiales de CHP que respondieron a la emergencia solicitaron emitir un SigAlert. Por el momento, los detalles que rodearon el accidente no están disponibles.  

Inmediatamente, los equipos trabajaron para despejar el área. Al final, el flujo de tráfico volvió a la normalidad. En este momento, la CHP está investigando el caso. Se pide a la población si tiene más información sobre este accidente, comunicarse con las autoridades. 


Controla siempre tu velocidad y sigue las normas viales para evitar accidentes. Además, cede el paso a autos de emergencia como camiones de bomberos y patrullas de policía para evitar accidentes.


Si resultaste con lesiones personales en un accidente, puedes contar con nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora para que te ayuden con tu caso. Nuestros abogados de accidentes de auto trabajan arduamente día y noche para garantizar que las víctimas de accidentes de tráfico reciban la compensación que merecen. Cada uno de nuestros clientes recibe un asesoramiento jurídico personalizado y adaptado a su caso concreto. Trabajamos contigo personalmente, uno a uno, para comprender mejor tu situación. Recuperamos lo que te quitaron. 

Llámanos hoy al (888) 344 0657 para programar una consulta GRATUITA. También puedes solicitar una copia del informe policial aquí. No estás solo, estamos contigo.

, , ,