Inicio » Noticias de Accidentes » Javier González,15 años, muere en accidente de bicicleta en Main St [Riverside, CA]
Un ciclista de 82 años murió en un accidente atropellado en College Avenue en la zona de Rolando Village de San Diego el jueves por la tarde.

Javier González,15 años, muere en accidente de bicicleta en Main St [Riverside, CA]

Javier González, de 15 años, muere en un accidente de bicicleta en Main Street y Poplar Street

Javier González murió en un accidente de bicicleta en Main StreetRIVERSIDE, CA (3 de marzo de 2022) — Javier González murió en un accidente de bicicleta en Main Street cerca de Poplar Street, el pasado martes por la noche.

Según las autoridades, el accidente de bicicleta ocurrió alrededor de las 9:30 p. m. Al responder la emergencia, el personal del Departamento de Policía de Riverside y el equipo de bomberos de Riverside encontró a un joven de 15 años, más tarde identificado como González, con lesiones traumáticas importantes. A pesar de recibir esfuerzos para salvarle la vida, el adolescente falleció en el lugar.

Durante la investigación, las autoridades supieron que el conductor de una camioneta de color oscuro que conducía hacia el sur golpeó a González mientras manejaba su bicicleta hacia el norte en medio de la carretera. Sin embargo, el conductor no se detuvo y continuó sin ayudar.

En este momento, la policía necesita la ayuda de la población para identificar al sospechoso involucrado en este accidente. Cualquier persona que cuente con información debe llamar al detective de tráfico del Departamento de Policía de Riverside, Jeff Derouin, al (951) 826-8722.


Nuestras más profundas condolencias están con la familia y amigos afligidos de Javier González.


Si crees que puedes tener un caso de muerte injusta, llama a nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Nosotros nos encargamos de resolver demandas por lesiones personales y muerte injusta para sobrevivientes de accidentes y sus familias. Nadie debería  pagar por las pérdidas y daños que vienen con un accidente imprudente. Si deseas adquirir el acuerdo más alto de la parte culpable, programa tu consulta gratuita y llama al (888) 344 0657 estamos para resolver todas tus dudas y te atendemos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. También podemos conseguirte una copia del informe policial del accidente.

, , , , , ,