Inicio » Noticias de Accidentes » Un herido en accidente de motocicleta en Luna Rd [Victorville, CA]
Motociclista de 19 años muere tras chocar contra un auto en Dove Road en el condado de San Joaquín

Un herido en accidente de motocicleta en Luna Rd [Victorville, CA]

Una persona herida en un accidente de motocicleta en Luna Road y Cardinal Road, en Victorville 

Una persona resultó herida en un accidente de motocicleta en Luna RoadVICTORVILLE, CA (9 de marzo de 2022) — Una persona resultó herida en un accidente de motocicleta en Luna Road y Cardinal Road, el martes pasado. 

Según los informes, el accidente con heridos graves ocurrió alrededor de las 6:00 p. m. En circunstancias poco claras, una motocicleta Harley-Davidson Touring 2021 y un sedán de cuatro puertas chocaron en la intersección. Poco después, respondieron a la emergencia  el Departamento de Bomberos de Victorville, American Medical Response y la Policía de Victorville. 

Al llegar, los médicos solicitaron un helicóptero para transportar al motociclista al Centro Médico Regional Arrowhead para recibir tratamiento inmediato. La condición de la víctima no se ha dado a conocer. Nadie dentro del sedán reportó lesiones, según los informes. 

En este momento, los detalles que rodean lo que condujo al accidente requieren una mayor investigación. Si alguien tiene más información para compartir, comuníquese con la policía.


Comparte el camino con otros conductores, especialmente motociclistas. Antes de realizar tu próximo cambio de carril o girar, despeja el camino de los autos que se aproximan. Los motociclistas también deben conducir con cuidado.


Un herido en accidente de motocicleta en Luna Rd [Victorville, CA], Abogados de Accidentes AhoraPara un abogado de accidentes automovilísticos de primera categoría, considera a nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Te ayudamos con el proceso de curación y recuperación. Mientras descansas y te recuperas de tus lesiones personales, nosotros manejamos tu demanda. Nuestros abogados tienen años de práctica y experiencia en accidentes de auto, accidentes de motocicleta y otros casos de lesiones personales. No tienes que preocuparte por pagar una tarifa por adelantado, ya que nuestra firma trabaja con una tarifa de contingencia. Esto quiere decir que no pagas nada hasta que ganemos tu demanda. Mereces una compensación completa y justa por tu accidente.

Llama al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita con nosotros; despejamos todas tus dudas y estamos para atenderte las 24 horas del día, los 7 días de la semana. También puedes solicitar una copia del informe policial del accidente

, , ,