Inicio » Noticias de Accidentes » Muerto en accidente peatonal en Chapman Ave [Fullerton, CA]
Un hombre murió en un accidente peatonal en la autopista 5

Muerto en accidente peatonal en Chapman Ave [Fullerton, CA]

Un hombre muere en accidente peatonal en Chapman Avenue y State College Boulevard , en Fullerton 

Un hombre murió en un accidente peatonal en Chapman AvenueFULLERTON, CA (9 de marzo de 2022) — Un hombre murió en un accidente peatonal en Chapman Avenue y State College Boulevard, el pasado martes por la noche.

Según los oficiales del Departamento de Policía de Fullerton, el fatal accidente peatonal ocurrió alrededor de las 6:35 pm En circunstancias poco claras, un conductor golpeó a un hombre en la cuadra 2500 de East Chapman Avenue.  

Poco después, paramédicos y oficiales atendieron las llamadas de emergencia y acudieron a la escena; llevaron a la víctima a un hospital local donde lamentablemente murió horas más tarde. Hasta el momento, las autoridades no dan a conocer la identidad de la víctima en espera de la  notificación a los miembros de la familia. 

Hasta el momento, los detectives no confirman la causa final del accidente. Sin embargo, han descartado el consumo de sustancias y la velocidad como posibles factores en el accidente.


Nuestros pensamientos afectuosos están con los familiares y amigos de la víctima.


Muerto en accidente peatonal en Chapman Ave [Fullerton, CA], Abogados de Accidentes AhoraNuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora tiene un historial ganado de más de 200 millones de dólares para clientes en miles de acuerdos exitosos. Contamos con asesores legales dedicados enfocados en tu futuro y recuperación. Cada cliente recibe orientación legal personalizada adaptada a sus circunstancias específicas. 

Para hablar más sobre tu caso de muerte injusta, llama al (888) 344 0657 para conocer el siguiente paso en tu demanda. Te ofrecemos una consulta GRATUITA, y te atendemos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. También puedes solicitar una copia del informe policial de tu accidente. Estamos para apoyarte en esos momentos tan difíciles para tí y para tu familia. Déjanos ayudarte, estamos contigo.

, , ,