Inicio » Noticias de Accidentes » 4 heridos en accidente de auto en Amargosa Rd [Victorville, CA]
Mortal accidente por DUI en la autopista 15 [Escondido, CA]

4 heridos en accidente de auto en Amargosa Rd [Victorville, CA]

Cuatro heridos en un accidente entre dos autos en Amargosa Road y Bear Valley Road, en Victorville 

Cuatro personas resultaron heridas en un accidente de auto en Amargosa RoadVICTORVILLE, CA (10 de marzo de 2022) — Cuatro personas resultaron heridas en un accidente de auto en Amargosa Road cerca de Bear Valley Road, el pasado martes por la noche.

Según los informes, el accidente entre dos autos ocurrió alrededor de las 8:55 p. m. Por razones desconocidas, una camioneta de carga Ford Transit y un Nissan Altima 2015 negro que transportaba a tres personas chocaron frente a BJ’s Restaurant & Brewhouse. 

Poco después, las autoridades del departamento de bomberos de Victorville respondieron a la emergencia y sacaron a la conductora del Nissan. Debido a sus heridas críticas, los médicos la trasladaron en avión al Centro Médico de la Universidad de Loma Linda .

Mientras tanto, otro equipo de emergencia también atendió al copiloto gravemente herido. En cuanto al tercer ocupante del Nissan y al conductor de la furgoneta, ambos sufrieron heridas leves.

Hasta este momento, los oficiales no han publicado información sobre las circunstancias del accidente. Sin embargo, una investigación está en curso sobre este incidente y pronto se darán más detalles. 


Adopta hábitos de manejo defensivos para aumentar tu nivel de seguridad. Controla tu velocidad y mantén tu distancia con otros autos.


4 heridos en accidente de auto en Amargosa Rd [Victorville, CA], Abogados de Accidentes AhoraLas consecuencias de un accidente de auto pueden resultar en dificultades financieras, traumas emocionales y lesiones físicas. Si necesitas un abogado especializado que te represente, dirígete a nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora.  Ofrecemos representación y ayuda a las víctimas de accidentes de tránsito. Nuestro objetivo consiste en ayudarte a recuperarte y obtener una compensación por las pérdidas y daños. Nuestra firma trabaja con una tarifa de contingencia, por lo que no tienes que preocuparte por pagar nada por adelantado. 

Llama al (888) 344 0657 para programar una consulta GRATUITA. No dudes en solicitar una copia del informe policial sobre el accidente. Por encima de todo, nuestro equipo está aquí para tí. No estás solo, estamos contigo.

, , ,