Inicio » Noticias de Accidentes » Autobús escolar involucrado en accidente en autopista 145 [Madera, CA]
Mueren el conductor Ryan Wallace y su hijo Ulises Montoya en un accidente de autobús escolar [Austin, TX]

Autobús escolar involucrado en accidente en autopista 145 [Madera, CA]

Los estudiantes salieron ilesos de un accidente de autobús escolar en la autopista 145 y Almond Avenue en Madera

La policía confirmó que un autobús escolar estuvo involucrado en un accidente en la autopista 145MADERA, CA (13 de marzo de 2022) – La policía confirmó que un autobús escolar estuvo involucrado en un accidente en la autopista 145 el pasado 7 de marzo. 

Según la Patrulla de Caminos  de California, (CHP por sus siglas en inglés) el accidente ocurrió en Almond Avenue. Por ahora, se desconocen más detalles. 

Según un informe, el autobús se detuvo en un semáforo en rojo en el momento del accidente. Por razones desconocidas, un auto que iba detrás de él se estrelló.   

En ese momento, había dos estudiantes a bordo del autobús. Afortunadamente, nadie resultó herido en el choque. 

En este punto, la causa del choque sigue sin estar clara. Una mayor  investigación está en curso y pronto se darán a conocer más detalles. 


Para mantenerte seguro, evita todas las distracciones cuando estés al volante de un auto. Además, ten cuidado en las zonas cercanas a las vías para evitar un accidente de tren.


Autobús escolar involucrado en accidente en autopista 145 [Madera, CA], Abogados de Accidentes AhoraSi resultaste con lesiones personales en un accidente, puedes llamar a nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora para que te  ayuden a presentar un caso contra la parte responsable del incidente. Trabajamos arduamente para garantizar que las víctimas de accidentes con lesiones personales reciban la compensación que merecen. Cada uno de nuestros clientes recibe un asesoramiento jurídico personalizado y adaptado a su caso concreto. Trabajamos contigo personalmente y uno a uno para comprender mejor tu situación. Recuperamos lo que te quitaron. 

Llámanos hoy al (888) 344 0657 para programar una consulta GRATUITA. También puedes solicitar una copia del informe policial aquí. Con una tasa de éxito de más del 99%, puedes confiar tu demanda a nuestro equipo.

, , ,