Inicio » Noticias de Accidentes » Un muerto en accidente de auto en la autopista 178 [Bakersfield, CA]
Dos heridos tras un accidente de auto en la carretera 101 [Willits, CA]

Un muerto en accidente de auto en la autopista 178 [Bakersfield, CA]

Accidente de auto en la autopista 178 cerca del área de picnic de Lower Richbar, en Bakersfield, termina con una persona muerta

Al menos una persona murió en un accidente de autoBAKERSFIELD, CA (22 de marzo de 2022) – Al menos una persona murió en un accidente de auto en la autopista 178 en Bakersfield, el sábado por la noche.

El accidente ocurrió poco después de las 8:00 p. m. del 19 de marzo, justo al oeste del área de picnic de Lower Richbar. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), dos autos chocaron por razones desconocidas. 

Cuando llegaron los oficiales a atender la emergencia, confirmaron al menos una persona muerta como resultado del accidente. La identidad de la víctima no fue revelada en espera de la debida notificación a sus familiares.  

En este momento, la causa exacta del accidente y los factores involucrados siguen bajo investigación.


Enviamos nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de la víctima.


Un muerto en  accidente de auto en la autopista 178 [Bakersfield, CA], Abogados de Accidentes AhoraBusca orientación legal inmediata de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora si perdiste a un ser querido en una muerte injusta por un accidente de auto. Contamos con excelentes litigantes que trabajan contigo en cada etapa del proceso legal. Nuestro principal objetivo es ayudarte a obtener justicia y la máxima compensación que mereces. Perder a un familiar en un accidente nunca es fácil. Mientras lidias con el duelo, nosotros nos encargamos del resto. 

Llama al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana para aclarar todas tus dudas. Además, también puedes solicitar una copia del informe policial del accidente. Sobre todo, nuestro equipo está aquí para tí en cada paso del camino. No estás solo, estamos contigo en todo el proceso legal para que tu te ocupes de lo más importante.

, , , ,