Inicio » Noticias de Accidentes » Hombre herido en accidente de bicicleta en Mountain View Dr [San Diego, CA]
abogado de accidente de bicicleta en Santa Ana

Hombre herido en accidente de bicicleta en Mountain View Dr [San Diego, CA]

Hombre herido en accidente de bicicleta en Mountain View Drive y 34th Street en San Diego

Abogados de Accidentes de Bici en Santa AnaSAN DIEGO, CA (29 de marzo de 2022) — Un hombre resultó herido en un accidente de bicicleta en Mountain View Drive, cerca de la calle 34, el domingo por la tarde. 

Según las autoridades, el accidente de bicicleta ocurrió alrededor de las 4:43 p. m. Por  un conductor de 28 años, que manejaba bajo el influjo de sustancias;  golpeó la acera norte de la carretera y un poste de electricidad antes de continuar hacia el oeste. Luego, el conductor embistió al ciclista por detrás, expulsando al hombre de 61 años de su bicicleta. 

Poco después, personal de emergencia llegó al lugar y llevó al ciclista a un hospital con heridas graves. Mientras tanto, los oficiales arrestaron al conductor lesionado bajo sospecha de conducir bajo la influencia de sustancias. 


En este momento, los detalles pendientes de este accidente requieren una investigación más detallada. Aunque, cualquier testigo con mayor información para compartir debe comunicarse con la Policía de San Diego .


Hombre herido en accidente de bicicleta en Mountain View Dr [San Diego, CA], Abogados de Accidentes AhoraNadie está preparado para un accidente. Si estás sufriendo lesiones personales por un accidente de tráfico imprudente, comunícate con un bufete de abogados de lesiones personales para obtener ayuda. En nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, tenemos como objetivo ayudarte. Podemos cuantificar todas tus pérdidas y daños. Debido a que los daños pueden variar desde la pérdida de ingresos hasta los gastos médicos, lidiar con las circunstancias puede ser un desafío y una tortura interminable. Estamos dedicados a ayudarte a volver a encarrilar tu vida de la manera más amable posible. 

Si estás interesado en trabajar con uno de nuestros abogados, llama de inmediato al (888) 344 0657 para resolver todas tus dudas en esta asesoría GRATUITA. También podemos conseguir una copia del informe policial del accidente.

, , ,