Inicio » Noticias de Accidentes » Motociclista lesionado en accidente, autopista 15 [Hesperia, CA]
Hombre gravemente herido tras un accidente de motocicleta en la autopista 79 y la autopista 371 en Temecula

Motociclista lesionado en accidente, autopista 15 [Hesperia, CA]

Motociclista sufre lesiones luego de chocar con una camioneta en la  autopista 15 y la autopista 395, en Hesperia

Un motociclista resultó herido en un accidente de tránsitoHESPERIA, CA (29 de marzo de 2022) – Un motociclista resultó herido en un accidente de tránsito en la Autopista 15 en Hesperia el sábado por la tarde. 

El accidente ocurrió alrededor de las 2:22 pm del 26 de marzo, a lo largo de la rampa de salida de la autopista en dirección norte cerca de la autopista 395. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés),  una Toyota Tacoma plateada y una motocicleta Harley Davidson negra y roja chocaron por razones desconocidas. 

Los paramédicos llegaron poco después y llevaron al motociclista a un hospital para recibir tratamiento por lesiones, hasta ahora, no especificadas. 

Mientras tanto, los equipos de emergencia revisaron a la conductora de la camioneta, quien rechazó ser llevada al hospital.  En este momento, la Patrulla de Caminos de California, todavía investiga la causa exacta del accidente. 


Cede el paso a autos pequeños como motocicletas para evitar accidentes. Aumenta tu distancia detrás de los motociclistas y mantén una velocidad segura. Además, solo conduce cuando estés alerta y sobrio.


Motociclista lesionado en accidente, autopista 15 [Hesperia, CA], Abogados de Accidentes AhoraSi resultaste herido en un accidente de motocicleta, puedes contar con nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Trabajamos arduamente día y noche para garantizar que las víctimas lesionadas reciban la compensación que merecen. Cada uno de nuestros clientes recibe un asesoramiento jurídico personalizado y adaptado a su caso concreto. Trabajamos contigo personalmente, uno a uno, para comprender mejor tu situación. 

Para una consulta gratuita, llámanos al (888) 344 0657. Puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana si tienes preguntas. También puedes solicitar una copia del informe policial. Sobre todo, puedes confiar tu demanda a nuestro equipo con una tasa de éxito de más del 99%. No estás solo, estamos contigo en cada paso del camino.

, , ,