Inicio » Noticias de Accidentes » Tres heridos en accidente de auto en South Mollison Ave [El Cajon, CA]
Un accidente entre tres vehículos en Amargosa Road deja un conductor muerto [Victorville, CA]

Tres heridos en accidente de auto en South Mollison Ave [El Cajon, CA]

Accidente de auto en South Mollison Ave y Merritt Drive, en El Cajon, deja heridas a tres personas y provoca un corte de energía 

Tres personas resultaron heridas en un accidente de autoEL CAJON, CA (29 de marzo de 2022) – Tres personas resultaron heridas en un accidente de auto en South Mollison Avenue en El Cajon, el sábado por la mañana.

El accidente ocurrió alrededor de las 9:00 am del 26 de marzo cerca de Merritt Drive. Según el Departamento de Policía de El Cajon, el conductor  de un Honda intentó ingresar a South Mollison Avenue desde Merritt Drive y golpeó a otro Honda, ocupado por dos mujeres, que se dirigían hacia el norte. 

El impacto envió al segundo Honda contra un poste de energía,  lo partió y provocó que las líneas eléctricas se cayeran, dijo la policía. Las mujeres quedaron atrapadas por un corto tiempo debido a las líneas eléctricas. 

Los paramédicos que llegaron a atender la emergencia transportaron a los tres heridos al Hospital Sharp Memorial para el tratamiento de sus lesiones. Mientras tanto, el poste caído  prendió fuego a un árbol debido a la corriente eléctrica. 

La policía dijo que se cortó la electricidad para cientos de personas en el vecindario y que también se quedaron sin servicio de  agua en el complejo de apartamentos Portofino, debido a la falta de energía en las bombas hidráulicas. Las autoridades trabajaron de inmediato en el poste de energía. El accidente aún está bajo investigación.  


Estar alerta y prestar atención a tu entorno mientras conduces es la mejor manera de evitar un accidente de tráfico. Concéntrate en la carretera y asegúrate de verificar ambas direcciones dos veces antes de cruzar una intersección. Controla tu velocidad y practica la conducción defensiva.


Tres heridos en accidente de auto en South Mollison Ave [El Cajon, CA], Abogados de Accidentes AhoraSi resultaste con lesiones personales en un accidente de auto, puedes contar con nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Trabajamos arduamente día y noche para garantizar que las víctimas lesionadas reciban la compensación que merecen. Cada uno de nuestros clientes recibe un asesoramiento jurídico personalizado y adaptado a su caso concreto.

Trabajamos contigo personalmente, uno a uno, para comprender mejor tu situación. Para una consulta gratuita, llámanos al (888) 344 0657. También puedes solicitar una copia del informe policial aquí.

, , ,