Inicio » Noticias de Accidentes » Mujer muere en accidente peatonal en la autopista 91 [Anaheim, CA]
Anciano muere en accidente de auto en la carretera 20 [Penn Valley, CA]

Mujer muere en accidente peatonal en la autopista 91 [Anaheim, CA]

Una mujer muere tras ser atropellada por una furgoneta en la autopista 91 y Euclid Street en Anaheim

Una mujer murió en un accidente peatonal en la Autopista 91ANAHEIM, CA (30 de marzo de 2022) – Una mujer murió en un accidente peatonal en la Autopista 91 en Anaheim el domingo por la tarde.

El accidente ocurrió alrededor de las 4:30 pm del 27 de marzo a lo largo de la autopista 91 en dirección oeste en Euclid Street. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), la mujer iba por los carriles laterales cuando una Toyota Sienna blanca la golpeó. Como resultado, la mujer sufrió heridas mortales y murió en el lugar. Todavía no se da a conocer su identidad, en espera de la notificación a sus familiares. 

No está claro si el conductor involucrado se quedó después del accidente. También se desconoce si el consumo de sustancias fue un factor en este accidente. 

Los funcionarios de la Patrulla de Caminos de California todavía investigan las circunstancias de este incidente.


Enviamos nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de la víctima.


Mujer muere en accidente peatonal en la autopista 91 [Anaheim, CA], Abogados de Accidentes AhoraDirígete a nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora para obtener orientación legal experta si perdiste a un familiar por una muerte injusta en un accidente peatonal. Contamos con abogados dedicados a la muerte injusta que trabajan contigo personalmente en cada etapa del proceso legal. Nuestro objetivo consiste en obtener una compensación completa y justa y responsabilizar a la parte culpable. Perder a un miembro de la familia en un accidente peatonal nunca es fácil. Mientras te enfocas en las cosas que importan, nosotros nos encargamos del resto.

Llama al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana si tienes preguntas. También puedes solicitar una copia del informe policial de este accidente.