Inicio » Noticias de Accidentes » Adolfo Díaz muere en accidente peatonal en Executive Way [Napa, CA]
Catelyn Jordan muere atropellada por vehículo en la FM 2214 [Desdemona, TX]

Adolfo Díaz muere en accidente peatonal en Executive Way [Napa, CA]

Adolfo Díaz muere en un presunto accidente peatonal cerca de Executive Way y Kelly Road

Adolfo Díaz murió en lo que se presume fue accidente peatonalNAPA, CA (31 de marzo de 2022) — Adolfo Díaz murió en lo que se presume fue accidente peatonal, cerca de Executive Way y Kelly Road el sábado pasado.

Según la Oficina del Sheriff del Condado de Napa, los oficiales recibieron una llamada alrededor de las 8:15 pm Al atender la emergencia y llegar al lugar, las autoridades encontraron a Adolfo Nava Díaz, de 23 años, tirado cerca de la intersección. Sin embargo, no encontraron señales de ningún conductor o un auto en la escena. 

Poco después, los paramédicos lo llevaron al Centro Médico Providence Queen of the Valley, donde murió alrededor de las 11:00 p. m.  

En este momento, los detalles de este incidente siguen sin estar claros. Sin embargo, los oficiales de la Patrulla de Caminos de California están investigando este incidente como un accidente de tránsito. Si alguien tiene más información sobre este accidente, comuníquese con las autoridades correspondientes. 


Nuestros afectuosos pensamientos están con la familia y los amigos afligidos de Adolfo Nava Díaz.


Adolfo Díaz muere en accidente peatonal en Executive Way [Napa, CA], Abogados de Accidentes AhoraCada vez que alguien esté involucrado en un accidente de auto, se debe presentar un reclamo. Si tienes un reclamo por muerte injusta que te gustaría presentar, llama a las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Somos abogados calificados y con experiencia, capacitados en accidentes de auto y peatonales. Nuestra firma trabaja de manera contingente, lo que significa que no tienes que pagar nada por adelantado hasta que resolvamos tu caso. 

Para una evaluación gratuita de tu caso con nuestros abogados, llama al (888) 344 0657, te atendemos las 24 horas del día, los 7 días de la semana.  Si necesitas una copia del informe policial, podemos proporcionártela.  Por encima de todo, nuestro equipo está aquí para tí, en cada paso del camino.

, , , , , ,