Inicio » Noticias de Accidentes » Christian Flores muere en accidente de auto en Sierra Highway [Acton, CA]
Accidente peatonal fatal en Westheimer Road en Houston

Christian Flores muere en accidente de auto en Sierra Highway [Acton, CA]

Christian Flores muere en accidente de auto, después de chocar de frente con otro auto en Acton

Christian Flores murió en un accidente de autoACTON, CA (31 de marzo de 2022) – Christian Flores murió en un accidente de auto en Acton, la madrugada del miércoles. 

El accidente ocurrió alrededor de las 4:50 am del 30 de marzo, a lo largo de Sierra Highway al sur de San Gabriel Avenue. Según la Patrulla de Caminos de California, Flores conducía un auto en sentido contrario de la circulación cuando chocó con el auto de Vicente González, de Palmdale, de 38 años. 

Como resultado, Flores sufrió heridas fatales y murió en el lugar. Era un residente de Palmdale de 24 años. Mientras tanto, se sabe que González tiene heridas graves y lo trasladaron a un hospital para recibir tratamiento médico. 

Se desconoce si el consumo de sustancias fue un factor en el accidente. Por lo que se lleva a cabo una investigación con más detalle. Se le pide a cualquier persona que sea testigo del accidente  llamar a la oficina del área de la Patrulla de Caminos de California Antelope Valley al 661-948-8541.


Nos gustaría ofrecer nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de Christian Flores. También le deseamos a Vicente González una pronta recuperación.


Christian Flores muere en accidente de auto en Sierra Highway [Acton, CA], Abogados de Accidentes AhoraSi perdiste a un familiar por una muerte injusta en un accidente de auto, llámanos hoy. En nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora entendemos que presentar una demanda puede ser complicado y estresante, por lo que trabajamos arduamente para ayudarte en cada paso del proceso. Como nuestro cliente, siempre eres nuestra prioridad y tu caso es personalizado de acuerdo a tus necesidades. 

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita con uno de nuestros abogados de muerte injusta. Trabajamos de forma contingente, por lo que no pagas honorarios a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo también puede ayudarte a obtener una copia del informe policial del accidente de tu familiar. Con una tasa de éxito de más del 99%, puedes confiar en nuestro equipo para manejar tu demanda.

, , , , , ,