Inicio » Noticias de Accidentes » 3 heridos en accidente de auto en Greencraig Lane [San Diego, CA]
Peatón muere en un accidente de atropello y fuga en Sherman Way [Reseda, CA]

3 heridos en accidente de auto en Greencraig Lane [San Diego, CA]

Accidente de auto en Greencraig Lane y Balboa Ave, en el área de Kearny Mesa, deja heridas a tres personas

Un hombre de Salinas identificado como Manuel GarcíaSAN DIEGO, CA (31 de marzo de 2022) – Tres personas resultaron heridas en un accidente de auto en Greencraig Lane en el área de Kearny Mesa de San Diego, el miércoles por la mañana.

El accidente ocurrió alrededor de las 9:40 a. m. del 30 de marzo, justo al norte de Balboa Avenue y al sur del hospital Kaiser Permanente. Según el Departamento de Bomberos y Rescate de San Diego, un Tesla conducía a exceso de velocidad para salir de un espacio de estacionamiento en lugar de retroceder, cuando el conductor perdió el control. 

El auto se deslizó por un pequeño terraplén, atravesó una cerca y cayó en una ambulancia estacionada en el estacionamiento de abajo.

Cuando llegaron los oficiales, encontraron a tres personas dentro del auto. Los paramédicos también respondieron a la emergencia y llevaron a dos de las tres personas al Sharp Memorial Hospital para recibir tratamiento médico por sus heridas. El tercero rechazó la atención médica.  Nadie fuera del Tesla resultó herido en el accidente.

La ambulancia involucrada en el accidente formaba parte de una larga fila de autos de emergencia estacionados en el estacionamiento de abajo.  Se lleva a cabo una investigación sobre este accidente.


Cuando estés conduciendo, evita las distracciones que fácilmente podrían conducir a choques peligrosos. Siempre revisa tus puntos ciegos y observa las señales de tránsito. Al practicar hábitos de manejo seguro, puedes ayudar a mantenerte a tí mismo y a los que lo rodean a salvo.


3 heridos en accidente de auto en Greencraig Lane [San Diego, CA], Abogados de Accidentes AhoraEn el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, nuestro objetivo es ayudar a las víctimas a obtener la compensación que merecen después de un accidente de auto.  Nuestro equipo trabaja personalmente con reclamos de seguros, facturas médicas y mucho más. Además, dedicamos tiempo a comprender mejor los aspectos únicos de tu caso. Junto con los mejores abogados de lesiones personales, brindamos a los clientes asesoramiento legal personalizado. 

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta individual gratuita. Trabajamos de forma contingente, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Si necesitas una copia del informe policial, nuestro equipo también puede ayudarte a obtener una. Tu caso es nuestra prioridad para que puedas concentrarte en las cosas que importan.

, , ,