Inicio » Noticias de Accidentes » Motociclista lesionado en accidente de tránsito en Civic Dr [Victorville, CA]
Jorge Figueroa muere en accidente de cuatrimoto [Cloverdale, CA]

Motociclista lesionado en accidente de tránsito en Civic Dr [Victorville, CA]

Un motociclista  resulta herido en la  carretera después de un choque con un auto en Civic Drive y Roy Rogers Drive, en Victorville

Un motociclista resultó herido en un accidente de tránsitoVICTORVILLE, CA (5 de abril de 2022) – Un motociclista resultó herido en un accidente de tránsito en Civic Drive en Victorville el pasado sábado por la noche.

El accidente ocurrió alrededor de las 5:49 pm del 2 de abril cerca de Roy Rogers Drive. Los testigos dijeron a los oficiales que una motocicleta Yamaha azul del 2007 golpeó el lado trasero del copiloto de un Chrysler 300 gris del 2021. El impacto expulsó al conductor de la motocicleta.

Cuando llegaron los paramédicos a atender la emergencia, encontraron al motociclista con una herida en la pierna. 

Estaba consciente mientras lo transportaban en ambulancia a un hospital local. Mientras tanto, el conductor del Chrysler permaneció en el lugar y cooperó con las autoridades. Este accidente aún es  investigado por el Departamento de Policía de Victorville.


Cuando conduzcas una motocicleta, usa siempre un casco. Mantén la vista en la carretera para evitar accidentes inesperados. Practica la conducción defensiva y mantén los límites de velocidad designados.


Motociclista lesionado en accidente de tránsito en Civic Dr [Victorville, CA], Abogados de Accidentes AhoraSi resultaste con lesiones personales en un accidente de motocicleta, puedes contar con nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Trabajamos arduamente día y noche para garantizar que las víctimas lesionadas reciban la compensación que merecen. Cada uno de nuestros clientes recibe un asesoramiento jurídico personalizado y adaptado a su caso concreto. Trabajamos contigo personalmente, uno a uno, para comprender mejor tu situación. 

Para una consulta gratuita, llámanos al (888) 344 0657 donde atendemos todas tus preguntas.  También puedes solicitar una copia del informe policial aquí. Sobre todo, puedes confiar tu demanda a nuestro equipo con una tasa de éxito de más del 99%.

, , ,