Inicio » Noticias de Accidentes » 6 heridos en un accidente de auto en 19th Ave [Sacramento, CA]
Benito Mercado arrestado en Austin por accidente fatal de carro en la carretera 183

6 heridos en un accidente de auto en 19th Ave [Sacramento, CA]

Hay niños entre los seis heridos de un  accidente de auto múltiple en Sacramento en 19th Avenue y 24th Street  

Seis personas sufrieron varias lesiones en un accidente de autoSACRAMENTO, CA (5 de abril de 2022) — Seis personas sufrieron varias lesiones en un accidente de auto en 19th Avenue y 24th Street el domingo pasado.

Según el Departamento de Bomberos de Sacramento  el accidente entre varios autos ocurrió alrededor de las 4:47 p. m. Por razones desconocidas, varios autos chocaron en la intersección.

Poco después, llegaron los paramédicos y llevaron a cuatro personas a los centros de traumatología más cercanos; con el reporte de que ​​tres de los heridos tenían muchas esperanzas de sobrevivir. Sin embargo, los informes no indicaron la condición de salud al final de la jornada.

Hasta este momento, los oficiales no revelan qué causó el accidente. Sin embargo, una investigación debe confirmar cualquier detalle pronto.


Para disminuir los riesgos de accidentes, conduce con responsabilidad. Puedes aumentar tu seguridad manteniendo la distancia con otros autos y eliminando las distracciones.


6 heridos en un accidente de auto en 19th Ave [Sacramento, CA], Abogados de Accidentes AhoraSolo pocas víctimas de accidentes de autos conocen su derecho a obtener la máxima compensación por sus lesiones.  Para un abogado con experiencia, recurre a nuestras oficinas del bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Conocemos el sistema legal y tenemos un historial  ganado de más de 200 millones de dólares para clientes en miles de juicios exitosos. 

Si tienes un reclamo por muerte injusta o lesiones personales, llama al (888) 344 0657 para una consulta gratuita. Resolvemos todas tus dudas, te mostramos las mejores opciones para resolver tu caso; y te atendemos las 24 horas, los 7 días de la semana.

Podemos conseguirte una copia del informe policial del accidente de auto. No estás solo, cuenta con nosotros.

, , ,