Inicio » Noticias de Accidentes » 2 heridos en accidente peatonal en Lundy Avee [San Jose, CA]
Un hombre muere en un accidente peatonal en Maroa Avenue y Shaw Avenue, en Fresno

2 heridos en accidente peatonal en Lundy Avee [San Jose, CA]

Dos personas atropelladas por autos en San Jose, en Lundy Avenue y Concourse Drive 

Dos personas resultaron gravemente heridasSAN JOSÉ, CA (5 de abril de 2022) – Dos personas resultaron gravemente heridas en un accidente peatonal en Lundy Avenue y Concourse Drive el sábado por la noche.

El accidente ocurrió el 2 de abril durante una actividad de feria. Según el Departamento de Policía de San José , dos autos golpearon a dos espectadores  diferentes en choques distintos. Una de las víctimas sufrió heridas graves, incluidos huesos rotos y una herida en la cabeza. La segunda persona sufrió una pierna rota y laceraciones. 

Mientras tanto, la policía arrestó al sospechoso del primer choque en la escena. El segundo sospechoso huyó del lugar. Se sabe que las autoridades correspondientes ya están en su captura. Por el momento, una investigación aún está en curso. 


Para minimizar los peligros en la carretera, presta atención, observa las carreteras mientras conduces y prepárate para ceder el paso. Controla tu velocidad y sigue las normas de tráfico en todo momento.


2 heridos en accidente peatonal en Lundy Avee [San Jose, CA], Abogados de Accidentes AhoraSi resultaste herido en un accidente peatonal, puedes llamar a las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Trabajamos arduamente día y noche para garantizar que las víctimas lesionadas reciban la compensación que merecen. Cada uno de nuestros clientes recibe un asesoramiento jurídico personalizado y adaptado a su caso concreto. Trabajamos contigo personalmente, uno a uno, para comprender mejor tu situación. 

Para una consulta gratuita, llámanos al (888) 344 0657 donde respondemos todas tus preguntas y te atendemos las 24 horas del día, los 7 días de la semana.. También puedes solicitar una copia del informe policial aquí. Sobre todo, puedes confiar tu demanda a nuestro equipo con una tasa de éxito de más del 99%. No estás solo, cuentas con nosotros.

, , ,